Cuidado y belleza·mamá·más

Cepillos limpiadores faciales

Hace tiempo que no hablo de estos temas, y lo echaba de menos, porque reconozco que soy un poco adicta al mundo de la cosmética, aunque a veces no tenga ni tiempo, soy de esas que le gusta tener de todo, y probar todo lo que se me cruza. Sinceramente, creo que mi obsesión por el mundo cosmética, vino a raíz de mi problema con el acné, probaba y probaba mil productos, me informaba de novedades, leía foros…y claro, al final te haces adicta a este mundillo.

Desde hace ya unos años, se han puesto de moda los cepillos limpiadores faciales. Recuerdo que pasó de ni siquiera oírse hablar de ellos, a aparecer hasta en la sopa, vamos, que hasta algunas marcas, como Vichy, te regalaban uno con su linea antiacné. ¿Cómo no iba a probarlos yo? Fue oír hablar de ellos, y ya está, me creó una necesidad…

El primer cepillo que probé, fue el de KIKO, hace ya casi 4 años.

img_9570

Cepillo manual, con cerdas suaves y también alguna de silicona.

A ver…notar notar, note poco. sí que limpia, incluso mejor que solo masajeando con los dedos, pero ni noté mejoría en el tema acné, ni la piel distinta, ni na de na. Vamos, que sí, es un cepillo que ayuda a limpiar, y poco más.

Digamos que la “decepción” con este cepillo, me hizo olvidarme de ellos, me autoconvencí de que eran una tontería, y que no servían para nada.

Hasta hace cosa de un año, que estaba dando una vuelta por las tiendas, y entré a Natura, y vi un cepillo limpiador eléctrico, con complemento exfoliante, masajeador…¡Un completo!, y dije, “ui que cosa mas chula, vamos a probarlo”….

IMG_9568.JPG

Es lo peor que he probado en mi vida, con diferencia, un horror. Me destrozó la cara, literalmente, ronchas, rojeces, quemazones, heridas….una semana y pico tardó mi piel en recuperarse, y yo ni salir a la calle quería…Llegué a la conclusión, de que al ser eléctrico, quizás la velocidad que traía fuese demasiado fuerte para mi piel, que es bastante sensiblona.

parecía que esto de los cepillos limpiadores faciales, no iba conmigo…pero entonces, conocí FOREO.

Escuché hablar de él, muchísimo, un limpiador eléctrico, de silicona, con velocidad regulable, y con varios modelos, adaptándose a cada tipo de piel. Leí foros, blogs….de todo, y me entró el gusanillo. y hace un mes y medio, por fin, pude hacerme con el.

Me decidí por el de piel normal, ¿porque? porque mi piel es un peli rara. Es mixta, es decir, tengo la zona T muy grasa, y las mejillas normales, pero a la vez, toda la piel es bastante sensible. El cepillo de pieles grasas, a mi entender, es demasiado “bruto”, o al menos a simple vista, la forma de las cerdas, me lo pareció, y el de pieles sensibles, lo veo demasiado “ligth”, y quizás no iba a ayudarme entonces con las zonas grasas, y por eso me cogí el intermedio, el de pieles normales. Es cierto que el modelo nuevo, tiene un par de tipos más, y hay uno de pieles mixtas, que tenia buena pinta, pero como no lo he probado, voy a hablar solo del mío.

Hace como dos meses, llegó a mi manos el FOREO LUNA.

img_9574

Lo usé esa misma noche, y me encantó. No aparecieron reacciones raras, y noté la piel muy muy limpia. ¿Sabes esa sensación de cara limpia que tienes cuando te quitas el maquillaje? pues algo así sentí yo, y eso no que no llevaba maquillaje.

Llevo ya un tiempo usándolo, y lo seguiré haciendo. También tengo que decir, que esto NO me ha curado el acné (sí, tengo 26 años y aún tengo acné), pero noto que se ha reducido, donde realmente he notado diferencia, es el tono de mi piel. Mi acné me provocó muchas marcas, y tenia muchos contestes de tono en la piel. Pues hace dos días mi novio me dijo, “Estas muy guapa, tienes la piel de la cara distinta, es como si fuese toda la misma, y ya no te veo tantos puntos oscuros”.  Fui al espejo, y me miré, y es cierto, tengo la piel mucho mejor, y como con más luz.

No creo que todo sea cosa de foreo, ya os digo que los potingues que uso, algo tendrán que ver, pero compaginarlos con FOREO, creo que ha sido el punto clave, lo que ha hecho que esta vez sea distinto.

Estoy encantada, y aunque la búsqueda a sido larga, he encontrado un cepillo limpiador fácil, que se adapta a mi, y me ayuda a limpiar y cuidar mi piel.

Feliz día

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s