Bebés·Embarazo y maternidad·mamá·Niños

Nestle: Leche y cereales

Ahora que ya estamos de vuelta de las vacaciones, es hora de confesar que durante ellas, he tirado mucho de comida preparada para el niño.

Las semanas que estuve fuera, no hice ni una comida, llamadme “mala madre“, pero después de ver que aquello era lo menos parecido a unas vacaciones, llegué a la conclusión de que los tarritos iban a ser mis mejores amigos. Así fue, tarritos de todas las formas y sabores, los calentaba justo antes de dárselo, y apañados.

Pues me lié la manta a la cabeza, y con la leche, hice algo parecido…¿echar cacitos en el bibe estando de vacaciones? ¿estamos locos? …Vamos, que tiré de los bricks de Nidina, ¡Menudo invento!, ríete tu del palo de la fregona, esto si que mola. Te levantabas por la noche medio drogui, ibas a la nevera, echabas la leche en el bibe directamente del brick, y al microondas.

¿Y los cereales? Pues OJO, porque resulta que tampoco hace falta echarlos a cacitos, ¿por qué? Por que los de Nestle son la Leche (jajajaja), y tienen unos bricks de toma única que ya llevan los cereales incluidos, y tienes la misma variedad que con sus cereales en polvo, incluidos los sin gluten.

551x320.png

Personalmente hemos probado los normales, y los de miel. Los de miel no le han hecho mucha gracia, en polvo tampoco le van, pero eso es cosa de este niño, que a todo lo dulce, le pone la cruz (no sabe lo que se pierde), con deciros que hasta a la fruta le hace arcadas…se la tengo que mezclar con yogur para que se digne a tomarla. A lo que iba, que los normales, se los ha tomado genial, como si fuese un bibe normal.

Mamis del mundo, si estáis en algún apuro, tenéis que salir corriendo, y con el tiempo justo, estáis con un constipado de los gordos, de esos que casi no te dejan moverte, o si os vais de vacaciones y no os apetece apreciar ni el huevo, que no os sepa mal, no os martirices por ello, y tirar de tarritos y bricks, y si son de Nestle, mejor.

Palabra de #supermamibloguera

Feliz día

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s