Bebés·Embarazo y maternidad·mamá·Niños

Yookidoo

Os adelanté que hablaría de los juguetes que forman parte de nuestra “play zone” o “play room”.

Voy a empezar con una marca que es bastante nueva para nosotros, la conocimos de casualidad, y gracias a esas casualidad, hoy forman parte de nuestra vida. Fuimos un día a la playa, y mi sobrina estaba jugando con un caracol de gateo, que en su momento, fue de mi sobrino, y mi querido hijo, quedó prendado de él, y una vez en casa me puse a investigar sobre el caracol, y fue entonces cuando conocí YOOKIDOO.

Tienen una gama de juguetes bastante amplia, y todos bonitos y prácticos, con funciones claras, que ayudan al bebé en algunas etapas de su desarrollo.

Unos días después, recibimos en casa una sorpresa de las grandes:

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 20.09.55.png

¡UN LOTE DE JUGUETES YOOKIDOO!

Son una pasada, estamos encantados con ellos, tanto, que ya tienen un hueco en el salón, y los usamos a diario.

IMG_8700.JPG

1.- Un aplicable, traga bolas, que bate las alas, cuando la bola pasa por cada uno de los colores. Además, al llegar al final hace ruido, y no sabes por que lado saldrá, porque tiene dos orificas de salida.

IMG_8701.JPG

2.- Una pelota que con el movimiento, canta y se ilumina.

IMG_8702-1.JPGIMG_8703.JPG

3.- Caracol de gateo, y Pato de primeros pasos. El caracol se mueve al apretar un botón, y además sobre sus patas (ruedas) hay un gusano que a su vez es un encajaba de anillas. El pato, canta si lo mueves mientras lo arrastras de la cuerda, y para estimular, sobre sus patas (ruedas), lleva un mini laberinto, para estimular la motricidad fina. Estos, son sus preferidos.

IMG_8704-1.JPG

4.- La manta de actividades. Es muy bonita, y muy estimulante para el bebé, pues tiene tres flores con actividades, y además, sobre el dibujo verde de lunares blancos, va una casita (que en la foto está detrás del pato y el caracol), que tiene un agujero en el tejado, y un puerta, y sirve para encajar unas bolas que trae. Yo la uso aparte, sin encajarla en la manta. Como podéis ver, es bastante amplia, y fácil de limpiar ;).

IMG_8695.JPG

5.- Por último, una súper tienda de actividades. ¡Esto ya si que es la pera! Tiene de todo, laberinto de bolas, tuberías de bolas, espejo, llaves para abrir las compuertas de las tuberías…Óliver todavía no la disfruta mucho, porque considero que este juguete es para niños que ya andan, y se mueven más, pero se pone muy contento cuando lo siento dentro, se queda mirando a todo, y se ríe. Pero lo que mas le gusta, son las bolas, son de colores, con ojos, y suenan al moverlas. Siempre intenta cogerlas todas a la vez, jajaja, y es un show, porque terminan rodando por todo el salón.

—————————————————————————————————————————

Nos ha encantado descubrir estos juguetes, los estamos disfrutando a tope, sobre todo ahora, que Óliver se ha arrancado a gatear. ¡Cómo lo oís! mucho antes de lo que pensábamos. Otro día os lo cuento con más detalle.

Volviendo a los juguetes. Si tenéis que hacer algún regalo, o queréis renovar algún juguete de vuestro hijo, no dejéis de mirar esta marca, porque seguro que os deja tan encantados como a nosotros.

Feliz día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s