Bebés·Embarazo y maternidad·mamá·Niños

SuperMami Bloguera

Hace unos meses me propusieron formar parte de las SuperMamis Blogueras de Nestle. Sin pensarlo acepté. ¿Por qué no hacerlo? Óliver adora los productos Nestle, y a mí, me encanta comprarlos, porque me aportan seguridad, y confianza.

Se hizo de rogar, pero unas semanas después, recibí este pedazo de lote de bienvenida, del que dimos buena cuenta, al menos de casi todo.

Iogolinos, son básicos en casa, los usamos en el postre, y en la merienda, son perfectos para seguir aportando lácteos al niño, aunque no sea con biberón. El tamaño estándar lo uso en la merienda, y los mini, de postre.

Cereales, los usamos desde que cumplió los 4 meses, y siempre han sido los de Nestle, primero los sin gluten, y a los 6 meses ya probamos con gluten en todos sus variantes. No me defraudaron, el niño los acepta de mil amores.

Leche. Madre del amor hermoso, con la de vueltas que dimos cuando era bebé con las leches…hasta que apareció Nidina, ¡BENDITA NIDINA!. Por eso mismo, ¿qué crees que pienso yo de esta leche? Pues que es la pera limonera, ni más ni menos.

Potitos, como todo lo anterior que habíamos probado era de Nestle, al empezar a probar potitos de compra, también opté por ellos, y acerté. Lo descubrí semanas mas tarde, cuando por casualidad llegó a mis manos un potitos de otra marca, y me fijé en los ingredientes…¡que brutalidad! llevaba una cantidad de sal añadida, exagerada…y entonces cogí rápidamente un Naturnes, y quedé gratamente satisfecha, al comprobar que no llevaban sal añadida.

En definitiva, que todo lo que hemos probado, nos ha encantado, y no ahora, lo lleva haciendo ya meses. Por eso me siento orgullosa de formar parte de las SuperMamis Blogueras, porque creo en estos productos.

Algunos no hemos podido probarlos todavía, pero los tenemos guardados, para cuando lleguemos a los meses que nos permitan probarlos.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 18.50.10

¡No lo dudes! Confía tu también en Nestle, para formar parte del desarrollo de tu pequeño.

Feliz día

#SuperMamiNestle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s