Bebés·Embarazo y maternidad·mamá·Niños

emoticoNES de NATURNES

Hace unas semanas, recibí una llamada que me hizo mucha ilusión. Nestle, está creando una app para móviles, y querían contar conmigo.

Consiste en crear un teclado para el móvil de emoticonos de madres reales, en situaciones reales, donde la naturalidad es lo importante, con esas caras, muecas, o gestos que hacemos para hacer que nuestros peques se partan de risa, o para sacarles una sonrisa cuando están medio enfadados o tristones.

El nombre de esta aplicación será emoticoNES, en honor a uno de sus productos más naturales, como son los tarritos NATURNES.

Yo accedí sin pensármelo dos veces, les envié mi foto y …

emoticonos5

¡Este es el resultado! ¡¡mi emoticoNES no me puede gustar más!! ¡ES UNA PASADA!

Pero..sigue leyendo que ahora viene lo bueno. 

TU TAMBIÉN PUEDES TENER TU PROPIO emoticoNES, y aparecer en ese teclado de mamás y papás reales y naturales, ¿cómo?, muy sencillo.

  • Entra en aquí.
  • Sube tu foto: El objetivo es capturar toda la naturalidad y frescura de las caras que ponen las mamás y papás para hacer reír a sus peques y convertirlas en EmoticoNES. Por eso tendrás que subir la foto de tu cara más divertida. Cuanto más original y diferente, ¡mejor!.
  • Cada semana, durante 3 semanas,  elegirán  5 caras que se convertirán en emoticoNES de NATURNES. En total, habrá 15 caras ganadoras.
  • Puedes participar hasta el 14 de julio de 2016, a las 24:00 horas 
  • Además, del emociones, los ganadores se llevarán un lote de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2×200 gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé),.
  • También, entre todos los participantes, se sortearan 10 lotes de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2x200gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé).
  • Más información (bases legales) en este link

¿A qué esperas? Saca tu cara más real y divertida.

Feliz día

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s