Bebés·Cuidado y belleza·Embarazo y maternidad·mamá·más·Niños

No te pongas al sol, sin protección

Ya no hay vuelta atrás, el calor está aquí, y ahora sí que sí, empieza la temporada, denominada “tostarse al sol como lagartijas”. Aunque yo prefiero llamarlo “operación adiós Casper”, porque lo mío es blancura de otro nivel.

El pobre Óliver, ha heredado el color de su madre…que le vamos a hacer, en algo tenía que parecerse a mi.

Este es el panorama, dos blancos muy blancos, que van a empezar a exponerse al sol.

Seguro que más de una está en nuestro mismo caso, pero !OJO!, que las ansias no os cieguen, y acordaros del ¡¡¡protector solar!!!. Es lo más importante, y cuanto más elevada sea la protección, mejor, sobre todo en niños, y personalmente, lo recomiendo también en adultos, porque queridas mías, eso de que si el protector es muy alto, el sol no se pega, es un MITO, lo único que significa es que tu barrera de protección contra el sol, es mayor, ni más, ni menos.

Hace unos años así me lo explicó la dermatóloga, “protección 50, significa que tu barrera de protección contra el sol, es mayor, y aguanta más, con menor protección, para que la barrera no se rompa, y aguante, debes esperar menos tiempo para volver a ponerte crema, con una del 50, te aseguras que durante dos horas, estás protegida”

Desde entonces, solo uso protección 50.

Para Óliver, sigo en la misma linea que en el resto de sus potingues corporales, y confío en Mustela para proteger la piel de mi bebé. He comprado el bote grande de 300ml en spray para la protección corporal, y también el protector facial, el bote chiquitín.

IMG_7962

Para mi, este año, he cambiado de protector, llevo tres años seguidos usando Ecran Lemonoil, he probado también Isdin, y marcas mas comerciales, como nívea, o garnier; ya el verano pasado, empecé a leer muy buenas criticas sobre los solares de mercadona, y estuve a punto de probarlos, pero al final, sucumbí de nuevo a Ecran, pero este año, no me lo pensé, pasé por la perfumería, vi los solares, y….Al carro!

IMG_7961

Cogí el kit completo, protector solar corporal, también el facial, el de pelo, y el de labios, vamos, que voy protegida de la cabeza a los pies.

Llevamos dos semanas tanteando el terreno, hemos estado yendo a comer a la playa…una paellita allí, con la brisita del mar…Y esta semana, ya no tanteamos más, esta semana vamos al grano, y nos vamos a tomar el sol, a bañarnos, y a disfrutar. Disfrutar sin miedo, porque vamos a estar bien protegidos.

¡¡Viva el verano!!

Feliz día

Anuncios

Un comentario sobre “No te pongas al sol, sin protección

  1. La verdad es que lo más importante en verano es encontrar una buena protección solar, y veo que tu vas cargada para todos! Tengo unas ganas de probar el spray para el pelo de mercadona…pero lleva coco y a mi marido le tira para atrás. Tendré que usarlo algún día cuando quiera que me deje un ratito a mis cosas…jajajaj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s