5 comentarios sobre “Desaparecida en combate

  1. Oh! Qué guay que retomes el hábito de escribir. Yo ilustro (ahora tengo pendiente un libro que saldrá publicado, espero, después de verano) y mi marido escribe (acaba de salir a la venta un libro del que es co-autor, pero tiene publicados varios libros sólo suyos).
    Me alegra que puedas volver a escribir y encontrar esos momentos tan buenos.

    Por otra parte, es un alivio saber que podéis descartar cosas graves en vuestro peque. Si tenéis un súper terapeuta, poquito a poco todo irá bien. A estas edades los niños se recuperan con facilidad si la terapia es constante 🙂

    Por último, no me había fijado en que tienes IG. Ahora mismito voy a seguirte. En IG soy “Ulilic” (que tengo cuenta privada), te lo digo para que lo sepas jjj.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ostras que guay!! Me encantan vuestros trabajos! Luego me dices el título de alguno de los libros, que me encantará leerlos. Y lo de ilustrar debe molar mucho, yo lo intenté, tengo un cuento infantil, que pensé en enviarlo a editoriales, tenía hasta muy claro la idea de las ilustraciones, pero cuando me dio pos plasmarlas, pensé que casi mejor lo dejaba guardadito en una carpeta, y ahí tengo a los colormines, cogiendo polvo virtual. La verdad es que me encanta, y todo gracias a un profesor que tuve, que nos mandó como trabajo escribir un relato, y despues de ver el mio, me dijo que yo valía para eso. Pero luego por unas cosas y otras hice la carrera de historia, y el escribir lo fui aparcando a un simple hobby, pero ahora que tengo tiempo, me apetece volver a eso.

      Gracias por lo del peque, la verdad que el terapeuta es una pasada, el nene está encantado, y va muy bien. Ya te he buscado en instagram. Un abrazo bonita 😚😚

      Me gusta

      1. Por ahora creo que quiero mantenerme en el “bicarbonato” (anonimato) como decían GomaEspuma jjj (O me lo estoy inventando?)
        Quizá cuando se publique el libro, lo diga en el blog -pero me da cosa porque no quiero que me “encuentren”-. Nadie -salvo mi marido- sabe que tengo el blog y no me haría gracia que me leyeran conocidos.
        Lo de ilustrar mola. Lo hago desde hace años. Curiosamente, empecé con una propuesta para un libro infantil 😉 y ya seguí con revistas (impresas y digitales). Aunque es más bien un hobby (no da ni para pipas jajaja). Tampoco me importa, porque es algo que disfruto y me evado igual que tú cuando escribes. Es una sensación genial 🙂

        No dejes de escribir nunca. Preséntate a concursos, mueve tus cosas por editoriales… Nunca se sabe. Lo malo es no tener tiempo, pero bueno, poco a poco los peques nos van dejando espacio y nos reclaman menos.

        Abrazo!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s