Bebés·Embarazo y maternidad·mamá

¿Qué llevo en mi Skip Hop Duo Signature?

Si te decides por un bugaboo, en lo que a carro se refiere, entras en un gran dilema: “el bolso del carro“.

Otras marcas te dan un bolso a juego, muy mono, para llevar en el carro, pero bugaboo no, vende algunos, aparte, pero no te lo dan, por tanto, tienes que buscarte la vida, y comerte la cabeza, para encontrar un bolso. NO, no es fácil buscar el bolso ideal, porque necesitas tantas cosas que llevar, que tiene que ser lo suficientemente grande para todo eso, pero que a la vez, no aparente serlo.

Por suerte, di con Skip Hop, y me di cuenta que sus bolsos están completamente adaptados a los bugaboo, tanto es así, que parte de su gama de colores, es a juego con los textiles de los bugaboo, aunque yo no quería un color liso, ya puestos, quería que destacase un poquito sobre el resto del carro, y estando embarazada estrenaron la colección triangle, y me enamoró, tanto tanto, que removí cielo y tierra para tenerlo, porque cuando lo vi, aun no lo habían distribuido en España, y como soy una ansias, revolucioné a más de una tenia online, para que me consiguieran ese bolso.

Estas son las características:

  • Compartimento principal con cierre de cremallera
  • 10 bolsillos
  • 2 bolsillos laterales de malla elástica
  • Bolsillo frontal con cremallera y bolsillo de fácil acceso
  • Asas de mano y tira bandolera ajustable con almohadilla para colgar en el hombro
  • Anilla en forma de D para personalizar con juguetes o caja de chupetes
  • Clips de transporte patentados y correas de paseo antideslizantes
  • Permite guardar tabletas y ordenadores portátiles de hasta 15″
  • Plataforma acolchada para cambio de pañales
  • Libre de BPA y ftalatos
  • Medidas: 33 largo x 11 ancho x 35 alto

Además de bonito y resulto, porque eso no se puede negar, es más que práctico.

IMG_7339.JPG

¿No me creéis? pues atentos que os enseño todo que lo llevo dentro.

IMG_7340.JPG

Cambiador acolchado, que venía de regalo con el bolso; bolsa Mr.Wonderful, (la que regalaban on la agenda) que la uso para guardar los pañales; Portatoallitas de Skip Hop; Portadocumentos; Mi monedero; Portachupetes Skip Hop, con un chupete de repuesto, el Smoothie de Suavinex; Muselina Babymoov; y juguetes y mordedores varios.

Aún hay más…

IMG_7342.JPG

Botella de agua con tetina y adaptador, de Nikidom; Apiretal; Arnidol para los golpes (el morado); Arnidol Pic para picaduras (el verde); Hidratante en formato pequeño de Mustela; Crema de pañal, formato pequeño, de Mustela; Crema solar facial, de Isdin; Sueros y gasas; Tijeras; Desinfectante de manos; Gafas de sol de mamá; Llaves de casa; Colonia de Mustela, que la relleno en ese bote, porque es más práctico; Una pinza para sujetar el chupete, de mercadona; El gel para el dolor de encías, de Nuby; Y el termómetro digital de Vicks (antes llevaba el mismo pero en formato para frente, lo he dejado en casa, porque este ocupa menos, y solo tarda 4 segundos más en dar la temperatura, sigue siendo cómodo y rápido).

Y aunque no se ve, porque lo estoy usando, nunca falta el móvil.

y aún me sobra espacio, porque los dos bolsillos frontales y una de las mallas, están vacíos.Y me viene genial, que sobre espacio, porque cuando tenemos que salir con biberones, o papillas, caben los trastos que necesitamos, cucharas, cuencos, potitos, dosificador….

Y tu, ¿qué llevas en el bolso? ¿te cabe todo?

Feliz día

Anuncios

6 comentarios sobre “¿Qué llevo en mi Skip Hop Duo Signature?

  1. A mí nunca me cabe nada en el bolso…ni en el mio ni en el del carro. Yo también tengo el Bugaboo y aprovechando que no llevaba bolso, embarqué a mi madre para que me hiciera uno más lencero en piqué de esos tipo “panadera” creo que los llaman (no me preguntes porqué jaja). Mi madre es una virtuosa de la aguja y quedó precioso. Lo que pasa es que el nene ya tiene dos años y el carro sigue con el bolso lencero de bebé jajajajaaa!! Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. si se cuales dices, yo no me veía con un bolso de ese estilo, jeje, soy un poco atípica en esto de cosas de bebés, cuanto menos parezca bebé, mas me gusta jejeje. Pero si es verdad que los de ese estilos, son justitos de tamaño, un poco cortos, quizás. Por cierto mi madre también es virtuosa de la aguja, y yo no he heredado nada de eso…,con la de cosas que se pueden hacer sabiendo coser jeje. Un beso

      Le gusta a 1 persona

    1. Si está muy bien, es muy amplio. Pues Skip hop la distribuye nikidom, y online la encuentras en muchos sitios, creo que también el corte inglés la vende. Se cuelga con unos enganches ajustables que lleva, que además son antideslizantes, es una pasada! un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s