Bebés·mamá·Niños

Sello de calidad: Bolsitas Naturnes

De nuevo hemos tenido la oportunidad de participar en un sello de calidad, gracias a madresfera, y esta vez, gracias también a nestle.

Desde que superamos la odisea en busca de una leche, gracias a nidina, de nestle, he caído rendida a los pies del osito azul, y tanto para los cereales, como para los potitos de compra, sigo confiando en él. Cuando vi que el sello de calidad, era de naturnes, no me lo pensé, y me apunté.

Unas semanas después, recibimos en casa este paquete:

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 14.37.58.png

Las nuevas bolsitas naturnes, listas para probarlas, además, incluyeron también unas bolsitas de iogolino, pero son aptos a partir de 8 meses.

Las bolsitas son 100% naturales con Vitamina C; Adaptadas para bebés a partir de 6 meses; Sin conservantes ni colorantes, Sin azúcares añadidos; Y muy cómodas para llevar siempre en el bolso, por su práctico formato.


Vamos al lío, el Jueves, las probó por primera vez, empezamos con el de plátano, manzana y avena.

Óliver no tiene problema para coger la bolsa, es más, es del tamaño perfecto para que la cojan los peques, pero claro, es muy chiquitín, solo tiene 6 meses y medio, y bastante es que se tome el bibe solo, pero el pitorro de la bolsa, es de plástico, y no le hizo mucha gracia…tuve que volcar el contenido en un bol, y dárselo con cuchara. Por esto le puntúo con un 3, es fácil de agarrar, pero la boquilla no creo que sea la adecuada para un bebé de 6 meses.

La textura me pareció muy densa, más que los potitos de frutas normales, es como un smoothie, de los que tomamos las mamás. De sabor, a mi me pareció que estaba bien, pero al peque no le hizo demasiada gracia…abría la boca muy poquito, y luego ponía carita de “¿esto que es lo que es?”, pero insistiendo un poco, se tomó dos bolsitas, a disgusto, pero se las tomó.

Hoy mismo, le he dado a probar la de 4 frutas, y mucho mejor, esta si que parece que le ha gustado, y eso que esta vez, era yo la que se lo daba con miedo, porque la naranja es ácido, y la última vez que la probó, le dio una diarrea….pero bueno, de momento le ha caído bien.

El último sabor, era el de zanahoria, mango y manzana. Este no lo ha probado él….lo de darle mango no lo tenía yo muy claro, aunque esté aprobado para su uso desde los 6 meses, prefiero meter ese tipo de frutas más adelante. Pero no os penséis que lo iba a dejar en un cajón, olvidado, ¡NO!, porque aquí, la mamá del niño, yo, me los he zampado en el desayuno. Las 4 bolsitas, es un vaso grandote, y me ha quedado un smoothie, la mar de apañado, y que estaba buenísimo.

A la hora de valorar, le pongo un 4 en cuanto a textura, a pesar de ser densa, es bastante manejable y agradable al llegar a la boca. Al sabor, le pongo un 3,5, el de avena, no triunfó en absoluto, las 4 frutas, le supo mejor, y el de zanahoria y mango, a mi me encantó.

IMG_7303.JPG

En resumen, las bolsitas son prácticas, y cómodas de llevar en el bolso, para afrontar cualquier urgencia de gula por parte del peque, sabiendo que le estás dando algo totalmente natural, pero creo que son más útiles para niños más mayores, quizás a partir de 8-9 meses.

De momento las que han sobrado, las dejaremos a buen recaudo, porque fijo, que en unos meses, cautivan al pequeño de la casa.

Feliz tarde

 

Anuncios

Un comentario sobre “Sello de calidad: Bolsitas Naturnes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s