Bebés·mamá·Niños

No es una cuchara, es LA cuchara

Una vez empiezan las papillas, se descubre ante nosotros todo un mundo de puericultura variada, que complica un poco las cosas. Ya no solo te enfrentas a nuevas texturas y sabores, también tienes que lidiar con diferentes materiales, y no siempre aciertas.

5 cucharas hemos probado nosotros, creo que no han sido muchas, para todas las existentes, pero aún así, ya es un número curioso.

En esto del probar, nos dimos cuenta de que con unas comía mejor que con otras, de hecho, la primera semana, dos de ellas, fueron ya al cajón.

IMG_6470-1.JPG

La de Chicco, es muy muy blandita, quizás por eso no le hizo gracia, y la de Avent, todo lo contrario, bastante dura,y pequeña, y para comer no le ha gustado, aunque cuando era más pequeño, el reuteri se lo daba con esa cuchara, y lo aceptaba sin problemas.

Quitadas dos, nos quedaban otras dos, las dos de mercadona, pero diferentes modelo, el antiguo, de cuchara cuadrada, y el nuevo, cuchara redonda. Pues su favorita, sin duda era la cuadrada. Fácil de aceptar, e incluso a mi me resultaba cómoda para dar de comer. La redonda..bueno, ni fu ni fa, comía, pero tampoco notaba yo mucho entusiasmo por ella.

IMG_7236-1.JPG

Entonces, me dio por comprar una de suavinex, porque pensé “si le gusta la de mercadona  que la fabrica suavinex, le gustara también la de esta marca”. La compré, la probó, y ahora es con la única que come bien. Le doy con la de mercadona, y nada, ya no quiere, solo quiere la nueva.  He probado hasta darle con cuchara de plástico, que a mi sobrina le ha gustado, y tampoco…esta, señoras y señores, es LA CUCHARA.

IMG_7237.JPG

Tiene un no se que, que que se yo, que ha cautivado a mi pequeña fiera, no se si es el material, el color, o la forma, pero vamos, que en casa ha entrado por la puerta grande, y para quedarse, ha sabido hacerse hueco.

Más me vale ir haciéndome con otra, porque como se pierda, o se estropee, y me pille con el cuelo al aire sin una de repuesto, me veo desquiciada, por como puede ser el momento darle de comer sin ella….

Lo ideal hubiese sido que comiese bien con todas, pero no ha sido así, y tampoco voy a martirizarme por eso, ya que al menos, hay una, que le encanta, y mientras siga siendo así, pienso aprovecharme de ello.

Feliz día

Anuncios

9 comentarios sobre “No es una cuchara, es LA cuchara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s