Bebés·mamá

Vamos a la playa, calienta el sol

Aunque hoy el sol, brilla por su ausencia, igual que ayer, la semana pasada tuvimos un solecito de los buenos buenos.

Menuda semanita tuvimos, con abrigos en los armarios, manga corta, sombrilla en el carro…vamos, que alguien llega a decir la palabra playa, y yo le hubiese seguido con los ojos cerrados, estábamos listos para dejar que la vitamina D, entrase en nuestros cuerpos serranos….o eso pensaba yo.

El viernes, nos montamos en el coche, y nos fuimos al pueblo, pero claro, este coche no es el nuestro (ya os contaré que le ha pasado al nuestro, aunque las que estáis por las redes, ya lo sabéis….), y como no es el nuestro, no estaba preparado para ese solazo, y no teníamos parasoles. Pues el pobre de Oli, acabó durmiéndose, porque con tanto sol, era incapaz de abrir los ojos.

Cuando llegamos a Albacete me di cuenta de que el lado izquierdo de la cara, el que había estado por donde pegaba el sol, estaba rojo, pasaba el rato y no se iba la rojez, y me di cuenta…¡¡¡¡¡Se había quemado la cara!!!!!

Aquí una mala madre presente, que ni había pensado todavía en la crema con protector solar…sí, la que creía que tenía de todo para enfrentarse al sol, no había caído en el protector solar, y mi pobre hijo tenía la cara como un tomate….menos mal, que fue a través del cristal, y al no ser directo, al día siguiente ya no había rastro de la rojez. Pero como el que avisa no es traidor, el lunes ya compré en la farmacia un bote de crema pequeño para llevar en el bolso, y poder protegernos del sol, y más aquí en Valencia, que el solazo no perdona ya, y eso que aún estamos en Abril.

Iba buscando la de mustela, que es pequeñita y cuentan que va muy bien, pero tres o cuatro farmacias que pisé, y ninguna la tenían. Yo creo que si hubiese sido en Valencia, la hubiese encontrado, pero lo mismo es pronto para comprar protectores solares en Albacete, y tenían poca variedad.

La chica de la farmacia me sacó protectores de Isdin, un montón, la verdad, pero yo iba buscando algo de tamaño pequeño, para tenerlo siempre a mano en el carro, y de ese tamaño, había dos, el fusión fluid pediatrics, y el fusión fluid pediatrics mineral baby, como no, ambas con factor de protección 50. De esos dos, cogí el último, porque es apto para pieles atópicas, y la piel del peque es algo parecido a una atópica (esto también es otro tema pendiente que tengo que contar…menudo retraso llevo!!!).

IMG_7212.JPG

Advertencia: Prepararos para llorar de dolor, porque este mini bote, tiene un precio de ¡¡¡23,90€!!!….casi me caigo de espaldas cuando me lo dijo, y pensé, “¿pues cuanto valdrá el bote grande?….mejor no lo pregunto, que con un susto ya tengo bastante”.

Todo sea por cuidar la piel de los enanos, y protegernos de nuestro, cada vez menos amigo, el sol.

Feliz día

Anuncios

2 comentarios sobre “Vamos a la playa, calienta el sol

  1. La vi el otro día en la farmacia y estuve a punto de cogerla hasta que vi el precio!!! Indagaré a ver si por internet sale mejor o encuentro otra alternativa. Pero el tema de los protectores solares es un robo!

    Me gusta

  2. Nosotros tenemos el bote de 150ml fotoprotector ISDIN pediatrics Gel Cream y nos costó lo mismo en una farmacia de aquí. Supongo que la tuya al ser para piel atípica y el formato reducido muchas veces también engaña! Porque se diferencia en ocasiones poco con la grande! Pero es una pasada lo que cuestan maja! 🙈

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s