Bebés·Embarazo y maternidad·mamá·Niños

El bebé que todo lo extraña

Desde que Óliver era muy pequeño, nos dimos cuenta, al salir de casa, e ir a ciertos sitios, que parecía que extrañaba estar en casa, o sus cosas.

Lo pensabamos, pero claro, era un bebé de casi 3 meses, la primera vez, y no parecía muy lógico…¿tan pequeño podía echar en falta sus cosas? ¿Notaba que esa casa, no era su casa?

Todo indicaba que era así, ya que por ejemplo, el duerme siempre en su cuna, solito, o en su hamaca. Pues recuerdo estar varias veces casa de mis suegros y ponerse, burro, muy burro, del sueño que llevaba, y al no estar en casa, en su cuna, no dormirse, ya que los brazos, le gustaban poco (por suerte ahora parece que algo los tolera).

Casualmente llevamos cerca de un mes y medio, que no nos habíamos movido de casa mas de un par de horas, pero ya tocaba visita al pueblo, y allá que nos fuimos el viernes. Llegamos a las 8, y a las 9 llegó la fiesta….chillar, llorar, gritar, retocerse, comer mal, nervioso….uffffff que horror!!

Buscaba a gritos su cuna, y yo muerta de pena, por no poder dársela…tres horas, (¡¡¡3!!!) tardé en poder dormirlo, y fue en brazos y con un bibe en la boca…la noche horrorosa, vueltas y vueltas, gruñidos, cambios de posición…Ni descansó él, ni descansé yo.

Llegó el sábado, y el seguía igual, nervioso, quejica, llorón, mal comedor, y !lo que faltaba! lleno de mocos, y si a esto le sumas que no dejó de venir gente a casa, dan como resultado un día y una noche clavaditas al día anterior.

Por tanto, , mi bebé extraña sus cosas, su casa, su cuna, su tranquilidad, sus rutinas…tengo un bebé extrañador, que seguro que no es el único.

Lo cierto es que salir de casa ha sido muy agotador, yo estoy que no puedo más, la palabra cansada se me queda corta. Solo me apetece irme a casa, tirarme en la cama y no moverme ni para comer, aunque me conformo con que al llegar todo siga como era hasta entonces.

PERO…(sí, hay un pero) a todo se adapta uno, y ahora así está el muchacho

Feliz como una perdiz, a carcajada limpia con todo el mundo, comiendo de fábula, y tranquilo. Ahora, que ya nos vamos a casa otra vez….

No os desesperéis, no tiréis la toalla el primer día, si vuestro bebé tambien extraña todo cuando no estáis en casa, sabed que hay esperanza, que terminará adaptándose, el momento llega (aunque el muy puñetero llegue justo al final del viaje).

Feliz inicio de semana

Anuncios

4 comentarios sobre “El bebé que todo lo extraña

  1. BebéS tiene 3 meses, y también extraña! es increíble, ayer fue su bautizo y estuvismo 5 horas fuera… 5 horas que no comió! Ni durmió… llegó a casa e hizo las dos cosas, tomaba su mema mientras dormía… pobre mi reina…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s