Bebés·Embarazo y maternidad·mamá

Tummy tub

Tengo la intención de ir compartiendo con vosotras aquellas cosas que nos han sido indispensables, por si mi opinión os ayuda a decidiros sobre si comprar, o no, algo que tengáis en la lista de nacimiento.

Mi primera recomendación: Bañera anticólicos tummy tub.

IMG_5138.jpg

Es la famosa bañera cubo. Nosotros en un principio no la compramos, porque habíamos comprado la de ikea, barata y práctica donde las haya. Pero claro, nos topamos con los dichosos cólicos, e hicimos todo lo habido y por haber, para que aquello mejorase, y entre todo lo que probamos, llegó a nuestras manos la tummy tub.

ES LO MEJOR, en cuanto a bañeras, QUE HEMOS PROBADO. Mi hijo disfrutaba de los baños, y yo más!! se quedaba allí sentado, el solo, chapoteaba, se relajaba y……se tiraba unos eructos y unos pedetes, que ríete tu de los que comen cocido!! Por tanto el sistema anticólicos  funciona.

Ni que decir tiene, lo cómoda que es, la ponía en el salón, la habitación, el baño…donde fuese, porque como sólo se llena de agua hasta la linea, y no es muy grande, no pesa apenas, y se puede mover con facilidad.

Eso si, no es una bañera para enjabonar a fondo al peque, ya que está casi cubierto por el agua, pero bueno yo lo intentaba, pero también seamos sinceros, un bebe de ese tiempo, no huele mal, por lo tanto el que casi no lo enjabonemos, no es un problema.

Mi única pega real, es su duración. Su uso es hasta los 6 meses, pero claro, si va grande, como aquí mi hijo, pues se le quedará pequeña antes, y a los 4 meses y medio ya no cabía….tuvimos que pasarlo a una silla, y ni punto de comparación. Como no se tiene del todo, no se siente seguro, y no está a gusto, no disfruta, ni se ríe como cuando se bañaba en la tummy tub…ojalá fabricasen un modelo para bebés más mayores.

IMG_5158.jpg

Ahora ahorro consejo, para aquellas que no terminéis de estar seguras, y queréis probar si os gusta el método. Cuando estábamos en Albacete, a mi madre se le ocurrió buscar un sustituto de la bañera, para que no tuviese que cargar con ella. Se fue al chino y ¡¡compró una maceta!! hay mil tamaños, escoger uno que se adapte a vuestros peques, y lo más importante!! no os pasáis con el agua, suelen ser unos 15 cm, porque el peso del bebé, hace que suba, y si os pasáis le pasará del cuello, y mal asunto entonces.

IMG_4486.jpg

Pd: mi cuñada se ha lanzado a la aventura del mundo de los blogs. Sinquereis ver como sobrevive a un marido, dos niños, un perro y una casa, echarle un vistazo a su blog: una mami en apuros

Feliz tarde

Anuncios

4 comentarios sobre “Tummy tub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s