Bebés·mamá·Niños

Sello de calidad: Dodot Activity

No es ningún secreto, que a mi dodot no me ha ido bien hasta ahora, usábamos los normales, los del plástico azul, y teníamos fugas, era un desastre, sumado al precio que tenían, me hacían ver que era tirar el dinero, y los mandé a freír espárragos.

Pues bien, hace unas semanas madresfera lanzó un sello de calidad, de los nuevos dodot activity, que ahora no cuelgan, y me animé a apuntarme. Por probar de nuevo, no perdía nada.

Captura de pantalla 2016-03-24 a las 10.28.37.png

Llegaron la semana pasada, en una bolsa super bonita, adornada con unos tirantes, por esto de que no cuelgan. Dentro había un paquete de pañales, y un plástico con las herramientas necesarias para hacer un experimento.

Esa misma noche los probé, porque lo cierto es que llevábamos dos semanas con fugas nocturnas, con los pañales que usamos normalmente….lo nuestro con los fugas es un dolor de cabeza continuo….y me da mucha rabia, porque el ni se queja, y me doy cuenta al ir a mirarlo, que le toco un poco, y pienso “pobrecito a saber cuanto lleva así”. Total, que probamos y………..NI UNA FUGA NI MEDIA EN MÁS DE 12 HORAS!!!!!! Os parecerá casi una chorrada, pero yo estuve apunto de hacer una fiesta esa mañana.

Superada la prueba antifugas, tocaba examinar el resto de las cualidades. Es cierto que no pesa más un lado que otro, vamos que no cuelga. El pis se distribuye mejor, y no se amontona más hacía un lado u otro. También es cierto que aunque esté bastante cargado, no lo notas húmedo. Se ajusta muy bien al cuerpo del niño, facilitando su colocación, y asegurando que está bien puesto. Y algo muy importante, No le han causado rojeces por rozadura al peque!!!! LA piel de Óliver es algo delicada, yo creo que átopica, pero de momento nos dicen que no, que es una piel intolerante e hiperreactiva, y claro todo le provoca rojeces, incluso tocarle, y que los pañales no le hagan rozaduras, es para nosotros un alivio.

¿Tiene alguna pega? si…al menos para nosotros, el olor. Sobre todo al cambiárselo por las mañanas, recién levantado….uff, huele muchísimo a pis. Con otras marcas esto no me pasa, pero o bien le provocan rojeces, o bien tenemos fugas. Vamos, que no hemos encontrado el pañal perfecto, pero estos dodot se acercan mucho a la perfección. 

Ahora os enseño el experimento, para que veas la nueva tecnóloga que distribuye mejor el pis, para evitar que cuelguen.

_DSC0006.jpg

Un dodot antiguo y un dodot nuevo, junto con un tinte azul, que debemos mezclarlo con agua, y vértelo sobre los pañales.

Página Blanca.jpg

Esperamos tres minutos y vemos como se ha absorbido el liquido, y la superficie no está casi humedad.

_DSC0010.jpg

Por último los cortamos por la mitad, y vemos como el nuevo pañal está formado por tubos ultra absorbentes, que permiten distribuir el pis de manera uniforme, evitando que cuelgan. En cambio en el antiguo, vemos que la zona absorbente es plana, y como un lado se ha inflado más que el otro, propiciando el cuelgue del pañal. También podemos ver, como añadiendo la misma cantidad de agua a cada pañal, los nuevos, aún tienen capacidad para absorber mucho más, sobre todo el tubo del medio, se ve con capacidad de absorber más, en cambio los antiguos, ya van a tope, de hecho al cortarlo, fue el que más restos soltó, como se ve en la foto.

_DSC0011.jpg

PRUEBA SUPERADA CON NOTA

_DSC0024.jpg

Felices Pascuas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Sello de calidad: Dodot Activity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s