Bebés·Embarazo y maternidad·mamá

Marcas que nos han sorprendido

Ya os lo dije, algunas han sido fracaso, pero otras han sido un acierto, y sin buscarlo.

Llegaron a nosotros como regalos, o recomendación, y se han quedado, sin dudarlo, porque sin ellas no se que haríamos.

Thumbs-Up-Circle.png

DR. BROWN

Pues de hecho, os dije en una ocasión, que me había planteado su compra, ya que mi cuñada los usó, y se volvió super fan, pero que al final, tanto armatoste como llevan, me tiró para atrás. ¿os imagináis que ha pasado? Hemos caído en las redes de los biberones de dr brown….El niño tuvo cólicos, los de avent no le acababan de ir bien, medela tampoco, y probamos estos. Nos encantaron, el niño los aceptó bien, y los cólicos, mejoraron (también usamos otros truquitos, que ya os contaré). A raíz de probar los biberones, tuvimos también la oportunidad de probar el calientabiberones, y el esterilizador, ¡menuda gozada!, comparados con los de Avent, estos son el top 1 del mercado. Una maravilla.

Para el próximo, no me lo pienso, si vuelve a fallar la lactancia, estos van a serán nuestra primera opción.

SUAVINEX

Pues yo no tenía nada de nada de suavinex, y nos regalaron unos sujetachupetes, y un mordedor, y pensé “oye, que cosas más monas”. Y claro, llegas a la farmacia, y ves tooodooo el stand de Suavinex, y te quedas ojiplática, con la cantidad de cosas bonitas, y pasa lo que pasa, que picas y compras.  ¿Lo mejor?, que mi bebé también está encantado.

Los mordedores en color mint, son nuestros amigos más inseparables. Los chupetes que le compro a Oli, son también de esta marca. Solo me gusta usar chupes de silicona, porque me aterra pensar que se pueda separar la tetina del chupo, y los smoothie de esta marca, son monísimos.

ademas hoy nos han dicho que vamos a poder probar la colección Link, y estoy deseándolo, porque es lo más de lo más.

BABYMOOV

De esta marca, había visto mucho, pero nunca había comprado nada, hasta que compré unos boles de colores, y me gustaron. Después le compré un par de cositas a mi sobrina, y me seguía picando el gusanillo, entonces llegó la locura máxima después de probar el cosymat (el cojín antireflujo), porque nos hicimos fan absolutos de Babymoov, y compramos la hamaca ( la swoon motion), se mueve sola, y tiene música; el puff doomoo, con el accesorio que lo convierte en columpio; el lovenest, para corregir la leve plagiocefalia; el doomoo de lactancia, y un par de muselinas.

¡Es todo tan práctico y bonito! porque seamos sinceros, el diseño, es un punto a favor, pero es que además, son de mucha utilidad, y al menos a mi peque, le encanta.

JANÉ

Pues de Jané había oído hablar, pero ni me había planteado comprar nada, ni había visto por internet cosas.

Entonces me fui una semana a Albacete a casa de mis padres, y mi madre me llevó a una tienda que hay allí, y fue donde descubrí, el portabiberón térmico de esta marca, y me encantó, sobre todo los diseños, porque tienen unas colecciones preciosas, el nuestro concretamente es la colección de elefantes.

En navidades, mis padres nos regalaron un humidificador de esta marca, que tiene luz, de hecho va cambiando la luz de color, y nos ha venido genial, nos encanta, sobre todo, porque se le puede poder unas gotitas esencias. Y mi hermana para rematar, nos regaló el dosificador, y los parasoles de la misma colección que el termo, y un espejo para el reposacabezas del coche, que si le das la vuelta es una funda para el iPad.

¿Qué marcas os sorprendieron a vosotros?

Feliz noche

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s