Bebés·Embarazo y maternidad·mamá

Marcas que nos han decepcionado

Por lo que oyes aquí y allí, te creas una imagen de una marca en la cabeza, y compras las cosas pensando en que son lo mejor del mundo. ¡¡¡¡¡Pero!!!!! (sí, hay un pero), llegado el momento de usarlo, te das cuenta de que no, no son lo mejor, al menos en tu caso.

Porque eso quiero dejarlo claro, cada caso en un mundo, y lo que es bueno para mi, puede que no lo sea para ti, y viceversa.

En este post os voy a hablar de grandes marcas que no nos han ido bien del todo.

Thumbs-Down-Circle

AVENT

¿Quién no conoce Avent? he de confesar que nosotros hicimos un gasto importante en productos avent. Esterilizador, calientabiberones, biberones…..Y las dos únicas cosas con las que estamos contentos, son el robot de cocina, porque es una gozada eso de dar la vuelta para triturar sin tener que abrir la jarra, y el termómetro de baño, es práctico y funciona muy bien.

En cambio el calientabiberones es una mierda lo peor que he usado hasta ahora…tarda la vida en calentar, mas de 8 minutos….vamos, que pueden darte las uvas, y el niño puede pillar el enfado del siglo desesperándose por la comida.

El esterilizador…pues ni fu ni fa…mucho 4 en 1, pero hace lo mismo que otros. Lo peor, es la placa que tiene para calentar el agua….se ensucia muy rápido, y para limpiarla, cuesta mucho.

DODOT

Pues han sido los peores pañales que hemos usado hasta ahora, se salía siempre el pis….hasta llegué a pensar que era tonta y no sabia poner un pañal, pero no, eran los pañales.

MEDELA

Excepto el purelan, y el sacaleches, el resto fueron trastos inútiles. Los biberones calma, no fueron nada bien (los usamos con leche materna), y los de tetina estrecha, tampoco fueron bien. Fue toda una decepción, porque me habían hablado tan bien de los calma, que imaginaba otra cosa.

Pero bueno, igual que unas nos han decepcionado, otras que ni nos hablamos planteado comprar nada de ellas, nos han sorprendido, y se han convertido en indispensables en nuestro día a día. Os lo cuento en el siguiente post

Feliz noche

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Marcas que nos han decepcionado

  1. Ostras yo uso de pañales los dodot etapas (azules) y siempre se me escapa el pis (bueno a mi niña). Pensaba que era tonta pero leyendote pienso que igual es de la marca. ¿Cuales acabaste usando tu? Yo he probado también Carrefour y Mecadona ero son muy rigidos y huelen fatal además de que le irritan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s