más

New year, New look, New name

¡Feliz año nuevo a tod@s!

magic-weekend-frenchbydesign2(Foto: pinterest)

Tres meses desde que nació mi peque, y tres meses desde que no escribo. Necesitaba tiempo para recuperarme, y para adaptarme a la nueva situación, porque por mucho que te cuenten, nunca te imaginas que sea tan duro, y más si cabe, si el niño no está del todo bien.

En tres meses, ya hemos pasado por dos ingresos, combatimos diariamente con el reflujo oculto, y casi hemos superado los cólicos, vamos, que tenemos un inicio en esto de ser padres, muy completo.

Pero aunque ahora lo cuento con total normalidad, en su momento fue como atravesar un túnel sin salida. Después de la mierda  el embarazo tan por culero que tuve, ahora me venía todo esto de golpe, era un suma y sigue, y yo acabé con una depresión postparto de libro.

Me borré de las redes sociales, y desactivé el blog, porque no podía más, necesitaba desconexión completa, hasta encajar de nuevo todas las piezas.

Pues por fin, tres meses después, creo que me he vuelto a encontrar. De nuevo tengo ganas de relacionarme, escribir, y compartir.

Para empezar bien, he decidido dar un cambio en el blog, nuevo look, y nuevo nombre, y también he vuelto a las redes sociales (buscarme con el nuevo nombre si queréis seguirme).

Desde hoy, no veremos más por aquí.

Feliz año nuevo a tod@s, y ojalá se cumplan vuestros sueños

 

Anuncios

8 comentarios sobre “New year, New look, New name

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s