Cuidado y belleza·Embarazo y maternidad·mamá·más

Sello de calidad: Velastisa antiestrías

Gracias a madresfera e isdin, he tenido la suerte de volver a probar Velastisa antiestrías, porque lo reconozco, este producto no era nuevo para mí.

FullSizeRender copia

Lo cierto es que desde hace ya mucho años, sufro de estrías en los muslos y el culete, además estrías de las que ya no tienen solución, las blancas. Aparecieron sin yo saber porque, porque siempre he estado igual de delgada. El caso es que cuando me quedé embarazada, pensé que al tener ya esas estrías sería mas propensa a la aparcaron de más de ellas, y por eso me hice desde muy pronto con un producto especifico, y elegí Velastisa.

¿que pasó? que me fue de maravilla, no me salió ni una, y me confié y pensé que sería porque tampoco se me estaba estirando mucho, y que quizás ni necesitaba algo tan especifico, que simplemente con hidratación, sobraba. Fue cuando me pasé a la Nivea de toda la vida, la del bote azul….¡Error!

Por suerte en la barriga no tengo ni una, pero desde que dejé Velastisa, en el pecho, por debajo, empezaron a salirme como unas venas rojas, moradas, y muy anchas (creía yo que eran venas), pero tras hablarlo y compararlas con las de otras embarazadas, supe que eso eran estrías, que salían así, pero que al ser rojas, tenia solución . Fue entonces cuando Madresfera lanzó el sello de calidad, y me apunté sin pensarlo, yo quería volver a probar Velastisa, para que mantener a raya las estrías en la barriga, e intentar minimizar los daños en las del pecho, que poco a poco se ponían peor, incluso empezaban a salir por encima también.

Velastisa antiestrías: potenciador de la elasticidad

FullSizeRenderSe trata de una crema, cuya fórmula potenciadora de la elasticidad de la piel se ha probado en  estudios realizados en más de 500 mujeres embarazadas. Previene y reduce de la formación de las estrías causadas durante el embarazo, adolescencia o en pérdidas de peso.

  • Potencia la elasticidad de la piel, mejorando su flexibilidad y aumentando la resistencia de la piel frente a las distensiones.
  • Activa la formación del colágeno y elastina, potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de los triterpenos de Centella Asiática y el Aceite de Rosa Mosqueta.
  • Proporciona una hidratación de larga duración
  • Es de rápida absorción, permite vestirse al momento.
  • Fácil de extender, pues está indicado para abarcar zonas muy extensas. 
  • Su perfume es hiporreactivo de alta tolerancia.

Ahora paso a valorar el producto, con puntuaciones que van del 1 al 5.

Respecto al formato, yo le otorgo un 5, y lo hago con admin-ajax.phpconocimiento de causa, pues la vez anterior, usé el formato en tarro, y lo cierto es que es mucho mas incomodo, y pringoso.  Esta vez el formato es en tubo alargado (como se ve en la foto de arriba), y solo tengo que apretar y conseguir a cantidad de producto deseado, sin tener que manipular el resto.

El perfume es una pasada, otro 5 le otorgo, que olor mas bueno tiene. Me encanta que llegue el momento del día de usarla porque me deja un olorcito por todo el cuerpo, que es una delicia.

FullSizeRender copia 2La textura, otro 5. Ya os he dicho que he usado otras cremas, como la de Nivea, y ni punto de comparación. Es una textura muy ligera, nada pringosa, que se extiende de maravilla por la piel, sin esfuerzos.

La absorción, se merece otro, 5, porque es prácticamente inmediata. Eso de ponerte las cremas y esperar para vestirse, se ha acabado. Puedes vestirte de forma casi inmediata, sin riesgos a ensuciarte la ropa con la crema, o miedos a que si aun no se había absorbido, la eficacia no será la misma.

Por último, la eficacia. Esto es lo que mas nos interesa a todas. Teniendo en cuenta que ya estoy casi en la semana 32, y llevo 3 semanas usándola, creo que ya estoy capacitada para valorar la eficacia, y he decido hacerlo en dos partes. Por un lado respecto a la barriga y muslos, le doy un 5, no han aparecido estrías. tengo la piel estupenda (a excepción de esas blancas que tengo en los muslos, pero que ya venia de serie antes del embarazo). La piel se nota muy bien hidratada, con una suavidad  estupenda (como podéis ver en la foto tengo una barriga bien bonita, con 0 estrías). Ahora bien, respecto a los pechos…todo sea decir, la verdad, y es que, cuando empFullSizeRenderecé a probarla ya estaban muy muy mal (la foto con mas color es un trozo de mis pechos antes de usar la crema), y yo pensaba que sería ponerme la crema y en una semIMG_2899anas notar la mejoría, pero no ha sido tan espectacular como pensaba. Es cierto que no me han salido mas de esas grandes, y que las que hay se están empezando a diIMG_2900fuminar (la foto de menos iluminada, es el mismo pecho y la misma zona, se nota que están mejor), cosa que agradezco, porque estas que hay son muy feas, de esas muy anchas. Pero en la zona de encima del pezon, si que me han salido como unos hilitos rojos, por eso respecto a oficia en los pechos, le doy 4. Preferiría no tener ninguna, pero ya que las anchas parecen difuminarse, y solo han salido unas muy muy pequeñitas, que estéticamente no me afectan, creo que es un 4 muy merecido.

Por lo tanto, queda claro que es una crema excepcional para prevenir la aparición de estrías, y recalco la palabra prevenir, porque una vez sale, ya es mas complicado tratarlas, aunque algo de mejoría s puede ver. Os aseguro, que si la probáis, os va a enamorar, porque es un producto 10, que desde el formato, pasando por el olor, la textura, la absorción, y sobre todo la eficacia, hacen que merezca la pena usarlo.

Yo, sin lugar a duda, os recomiendo Velastisa. Es más, fijaos si me ha gustado el resultado, que como estaba empezando a tener picorcillos y molestias en los pezones, me compré la crema para pezones de la misma marca, y estoy igual de encantada.

 

FullSizeRender-4

Se trata de un gel de rápida absorción que protege el pezón y ayuda a prevenir la aparición de grietas. Especialmente indicado en el cuidado del pezón durante el embarazo y la lactancia. Alivia el pezón durante la lactancia ejerciendo una acción hidratante, regeneradora y que ayuda a reducir la inflamación. Proporciona una rápida sensación de alivio y frescor.

Feliz día

Anuncios

4 comentarios sobre “Sello de calidad: Velastisa antiestrías

  1. Yo justo me compré la de suavinex el otro día. He estado usando aceite de almendras pero me faltaba algo menos pringoso para poder usar por las mañanas antes de vestirme. Yo tengo estrías por todo menos en la barriga, que me salieron con 11-12 años al convertirme en “mujer” y recuerdo que eran como las de tu foto. A ver si con suerte no me salen más, yo me embadurno desde el principio por si las moscas. Si veo que esta no me va bien, probaré la Velastisa a ver qué tal. La trofolastin la descarté por el tema de los parabenos. Tienes una barriga preciosa! No parece que vaya a salirte ninguna 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Que tal suavinex? También he oido hablar bien de ella. Esq el aceite tarda mucho en absorberse…y pringa muchísimo, y eso me tira para atrás. Y las que te salieron de joven fueron rojas?? A mi me salieron directamente blancas, nunca había visto las rojas hasta que ahora han salido en los pechos, por lo menos dicen que las rojas tienen solución. Pues si decides cambiar de crema, no lo dudes y prueba Velastisa, que te va a encantar 🙂

      Me gusta

  2. Yo también he tenido la oportunidad de probarla y me ha encantado.
    De primer embarazo no tengo estrías, pero aún así en este empecé a prevenir bien pronto. Ahora en la semana 32 sigo sin ellas y cruzo los dedos.
    Yo la crema Nivea (tarro azul) la uso como complemento cuando me pica mucho, pero a diario uso, ahora Velastisa, dos veces al día.
    Buen finde!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues que envidia de piel tienes!!! Yo me confie al acabar el primer bote, pensando que no me iban a salir, y al final lo he pagado caro, he llegado hasta a coger complejo por como se me ha puesto el pecho, menos mal que la barriga parece que está estupenda. Asiq ahora no dejo Velastisa ni loca. Ojala y que no te salgan!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s