Cuidado y belleza·más

BABÉ: Vitance Anti-OX

Como ya os comenté en el post anterior, el objetivo del showcook que organizó BABÉ, era mostrarnos los beneficios de la comida antioxidante, para así presentarnos, la linea de cosméticos también antioxidante, que está triunfando en los laboratorios. Ya que, los mismos beneficios que nos aporta la comida en el organismo, nos los aportan estos cosméticos a la piel.

Se trata de la linea Vitance Anti-OX:

El exclusivo SISTEMA MULTI-ANTIOXIDANTE DEL MEDITERRÁNEO libera los antioxidantes del OlivoUvaTomateTrigo y Té Verde de forma continuada durante 24 h., inhibiendo los radicales libres y evitando la oxidación de las células. 

IMG_2790

Se compone de un limpiador, un sérum, una hidratante, y un concentrado.

Limpiador: 

IMG_2787Es un gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel, liberándola de la contaminación y protegiéndola de los radicales libres. Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución. Protege de los radicales libres, la piel se libera del estrés oxidativo y queda más luminosa.

Estas semanas lo he estado utilizando solo una vez al día, por la noche, y noto la piel mas luminosa. Su fragancia es una pasada, y realmente notas la limpia después de usarlo. Antes de usarlo se debe desmaquillar la piel.

Si lo que te interesa es hacer el tratamiento completo, lo recomendable es usarlo dos veces al día. mañana y noche. Yo por las mañana uso otro producto, pero cuando se termine no descarto usar este también. Al fin y al cabo es un limpiador, que además aporta beneficios luminosos y antioxidantes.

– Sérum: 

IMG_2786

Sérum de textura muy fluida y rápida absorción, con alta concentración de antioxidantes del Mediterráneo, los cuales inactivan los radicales libres y protegen la piel frente al estrés oxidativo, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Apto para todo tipo de pieles, especialmente apagadas y desvitalizadas.

Piel más radiante y luminosa. Su textura ultra-ligera se absorbe rápidamente dejando la piel matificada.

IMG_2785

Como todo sérum, se debe usar antes de la hidratante.

Su fragancia sigue la misma linea que el resto de la gama, es comestible. ¡Me encanta!. Se trata de un gel, que se aplica masajeando la piel, y se absorbe muy rápido (al contrario que sucede con la hidratante).

Enseguida la piel presenta un aspecto muy bueno, saludable, y al día siguiente, notas como su efecto se prolonga.

Al igual que el jabón, lo propio es usarla dos veces al día, pero yo solo la he estado usando por la noche, no noto que mi piel lo necesite mas.

– Hidratante diaria:

IMG_2784

Crema hidratante de suave textura que devuelve la vitalidad a la piel, gracias a su contenido en antioxidantes del Mediterráneo, que protegen las células del estrés oxidativo, así como a sus activos hidratantes que dejan la piel más flexible y radiante. Apto para todo tipo de pieles (en mi opinión, no para las grasas), especialmente apagadas y desvitalizadas. 

Al mismo tiempo que hidrata, también previene el envejecimiento prematuro cutáneo y la piel se muestra más luminosa. Además, su textura fluida y ligera se absorbe rápidamente sin dejar brillos faciales (en esto último, discrepo)

IMG_2782

La hidratante me enamoró desde el minuto 1 por su fragancia, pero cuando la probé la primera noche…enseguida me di cuenta de que mi piel no la absorbía bien, y se quedaba con aspecto brillante, y pegajoso. ¿Os he contado alguna vez que yo tengo la piel grasa? Creo que si, pero os lo repito ahora.

MI piel grasa no toleró bien la hidratante, y aunque le di una oportunidad y me fui a la cama con la hidratante puesta, me levanté a la mañana siguiente con un par de granitos, por lo que no la he vuelto a usar.

No dudo que la hidratante sea igual o mejor que el resto de la gama, pero no es apta para la piel grasa.

– Concentrado intensivo: 

Concentrados de luminoIMG_2789sidad con alto porcentaje de activos antioxidantes del Mediterráneo. Inactivan los radicales libres y protegen la piel del estrés oxidativo de las células. Refuerzan la pared celular y evitan el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula con Activo de Jojoba hidrata y mantiene la flexibilidad de la piel. Apta para todo tipo de pieles, especialmente apagadas y desvitalizadas.

Su gran concentración de activos hidratantes y antioxidantes ayuda a regenerar la piel y aporta un extra de antioxidantes que la mantienen siempre radiante. Su ligera textura hidrata, pero no engrasa la piel.

Un regenerador ultra potente, muy concentrado, que aplicado una vez al mes, refuerza la acción del resto de la gama.

Como solo hace un mes que los tengo, solo lo he usado una vez, en lugar de usar el sérum esa noche, usé el concentrado, y por suerte, este también se absorbe muy bien, y no deja brillos, ni sensación grasa. La fragancia sigue en la misma linea, una pasada, y el aspecto de la piel, es de luminosa y saludable.

En general, la gama me ha parecido un acierto, aunque realmente no siento esa necesidad de usarla dos veces al día, supongo que aún tengo la piel bastante joven, y por eso no noto esa falta de luz, tan drástica, que me lleve a necesitar usarlo mas de una vez diaria. A decir verdad, las necesidades de mi piel son otras, pues al ser grasa, con tendencia acnéica, no puedo prescindir de usar una vez al día, productos específicos. Por lo tanto lo mejor, es combinarlos.

Prácticamente, toda la gama, es apta para mi tipo de piel, pero desde mi punto de vista y experiencia, la hidratante no lo es. No la absorbo bien, y me salen granitos.

Si no tienes la piel grasa, y sientes que tu piel esta apagada, y con necesidad de hidratación, ¡esta es tu mejor opción!

Feliz día 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s