Cocina·Cuidado y belleza·más

Be healthy, be BABÉ

Hace un mes tuve la suerte de acudir al taller de cocina antioxidante que organizó BABÉ, junto con las chicas de Fit happy meals.

Concretamente era el taller de cocina antiox, para brillar con luz propia. Recetas cargadas de antioxidantes, que además nos cuidan, y nos enseñan a comer sano.

¿Porqué antioxidante? Pues además de prevenir el envejecimiento, previene ciertas enfermedades como el cáncer, ya que ayudan a retrasar el deterioro y destapaste de la piel, órganos, tejidos…de las células en general.

Y para los que sufrís problemas de plaquetas como yo (plaquetopenia), seguir una dieta cargada de alimentos antioxidantes, os ayudará a elevarlas. No hace milagros, vamos, que no vas a pasar de tener 70000 a 200000, pero si puedes pasar de 70000 a 112000.

Aquí tenéis una lista con alimentos antioxidantes.

El taller tuvo lugar en Zummo Healt Bar, una zumería en el centro de valencia, y nos trataron de maravilla. El zumo de naranja natural, no faltó durante todo el taller.

IMG_2307

En total pudimos disfrutar de 5 platos, fáciles de elaborar, y riquísimos.

IMG_2329

Una crema de cacao, casera, con unas rodajas de fruta. Unos crépes con frutos rojos. Hummus con verduritas crudas. Nachos de trigo con guacamole. Y por último, una ensalada antiox.

Además también nos ofrecieron un té, potenciador de la luminosidad, pero yo no pude probarlo. Ya sabéis que los en el embarazo no son recomendables.

Hubo tiempo para reír, charlar, y sobre todo, preguntar. Todas las dudas nos fueron resueltas, y mientras, las chicas de Fit happy meals, no dejaron de trabajar durante todo el taller, para que pudiésemos disfrutar esas delicias de platos.

IMG_2318

IMG_2315

Fueron unas horas estupendas, con una compañía excepcional, desde Patricia, la chica de BABÉ, hasta las chicas de Fit happy meal, Sara y Ani, pasando por todas las demás blogger que allí estaban.

IMG_2708

No puedo acabar, sin mencionar el producto estrella, aquel que era el centro de atención del taller: La linea Vitance Anti Ox, de BABÉ. ¿Quieres descubrirla? No te pierdas el próximo post.

IMG_2330

Anuncios

2 comentarios sobre “Be healthy, be BABÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s