9 comentarios sobre “Segunda visita en alto riesgo

    1. Pues si….dos veces en un mes he tenido que tomar el moruno…pero bueno, a ver si detectan ya la bacteria, y me dan el antibiótico que de verdad la combata. Porque me asusta un poco, mas que nada porque no sería la primera vez que una infección de orina provoca un parto prematuro. Ya os contaré que resultado da el urinocultivo.

      Me gusta

  1. Ya nos cuentas qué tal te dio la analitica de orina! Y todo bien, me alegro mucho. No te preocupes por lo del testiculo que falta, el hijo de una amiga le bajó al año.
    Y por lo que dices, es un mini-tu, jaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Claro, en cuanto lo sepa, os lo cuento. Si no me preocupa lo del testiculo, me han contado muchas casos como el que tu dices, que les baja mucho después de nacer. Sisi estructuralmente parece que será como yo, aunque fisicamente, los rasgos son mas parecidos a su padre 🙂 (al menos algo mío tendrá jejeje)

      Me gusta

  2. Jo nena! Con lo mal que lo pasaste con la infección ya podían habérselo tomado en serio….por lo menos has ido a dar con un profesional. Lo importante que Oliver sigue como un campeón y poquito a poquito vas estando mejor. Besos¡

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, ahora a esperar. Ya me están analizando la orina, y supongo que saldrá el foco de infección, aunque yo soy muy negativa y creo que no…Hace años ya tuve muchas infecciones y nunca salía que bacteria era, hasta que un urólogo muy bueno, me dijo que no salía porque mis cistitis se generaban tras una infección en el flujo vaginal, y con un antibiótico y unos ovulos, se solucionó todo, y durante 3 años, ni una infección, hasta ahora, y claro, con el embarazo no he podido ponerme los ovulos, y me temo que vengan de ahí….ya os contaré. Pero el peque sí, está genial :). Muaa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s