Embarazo y maternidad·mamá

La curva larga

La semana pasada los resultados de la curva corta salieron un poquito mal, y por eso me ha tocado ir a la curva larga…la misma prueba, pero con el doble de dosis de azúcar, y en lugar de un pinchazo una hora después, tres pinchazos, uno cada hora durante 3 horas.

Solo de pensarlo ya iba con pocas ganas, pero dentro de lo malo, la espera se me haría menos dura, pues me fui con compañía. Mi cuñi también tenía que ir a hacérsela, y nos pusimos de acuerdo para ir el martes.Captura de pantalla 2015-07-03 a las 12.57.32

Esta vez el liquido me resultó muy asqueroso, me costaba mucho tragarlo, y en los últimos sorbos me entraron unas arcadas horrorosas.

Durante la primera hora de espera, noté un subido de azúcar de agárrate y no te menees, hubo un par de minutos que creía que me quedaba ciega, porque notaba una sensación rara en la vista. Conforme pasó el tiempo, fue mejorando, hasta que únicamente notaba hambre y sed. Lo único que tenia que hacer, era esperar y esperar, sentada, por suerte con la cháchara se me hizo muy amena la espera.

Al final, 4 pinchazos, el de antes del liquido, y los tres de después.

El Jueves, ayer, me desperté con el ruido del móvil, era mi cuñi, diciéndome que ya la había llamado la matrona, y con tan mala suerte, que su prueba salió mal, en las dos primeras extracciones. Yo ya estaba temblando, estaba segura de que a mi también me saldría mal. Me levanté y llamé yo a la matrona, y para mi sorpresa, me dijo que estoy estupendamente, las tres extracciones salieron con valores perfectos.

¿Que queréis que os diga? Pues que ya era hora de que algo me saliera bien, es un alivio saber que me he librado de la diabetes gestacional, aunque me hubiese alegrado más si a mi cuñi también le hubiese salido bien. Por suerte ya nos queda menos para que nazcan los bebés, y en unos meses estaremos como nuevas.

Feliz día

Anuncios

8 comentarios sobre “La curva larga

  1. Jolin pobre. El miércoles me dicen a mi como ha salido la mía que como estoy muy oronda me la han echo ahora a las 11 semanas XD Como salga mal y la otra también me espera un hermoso verano sin polos (porque los helados no los aguanto ahora embarazada…mas rara que un perro verde, pero los de hielo si). Pobre tu cuñada. Ya queda menos. Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. si, tener que hacer la larga ha sido un rollo, hubiese preferido evitarla, pero bueno, como ha salido bien, pues no hay mal que por bien no venga. Ahora a disfrutar, y a endulzarme el verano, jejeje. Muy

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s