Embarazo y maternidad·mamá

Compras (y regalos) parte II

Siguiendo con aquella primera parte donde os enseñé algunas compras que había hecho para el bebé, os traigo otro capítulo con más compras, y además, algunos regalos que nos han hecho ya. Aviso, como me he dormido en los laureles, se me han acumulado muchísimas cosas, jejeje.

FullSizeRender

He aquí el arsenal de chupetes, hay 10 de la marca Avent, 4 son para 0-6 meses, y los otros 6, para más de 6 meses. También hay un chupete de Chicco, que venía en la caja que me dio la matrona. Tenemos 6 chupeteros, uno de suavinex, otro de la marca de zippy, uno que desconozco la marca, fue un regalo, y 3 de mercadona.  IMG_1704

Por otro lado, ya tenemos la mecedora de la habitación, nos decidimos por la replica eames, que con la alfombra de pelo de oveja falsa, y el cojín, queda de maravilla en la habitación. Es cierto que la única pega que encuentro es que el respaldo, podría ser más alto, para ser más cómoda, pero vamos que tampoco es un problema mayor, yo me tiró ya mucho rato meciendome, y estoy la mar de bien.

IMG_1715

El bolso del carro. Ya hemos reservado el carrito, es el bugaboo bee3, y tras mucho mirar, muchas mamás coinciden en que el mejor bolso para un bugaboo, era el duo de skip hop, por ello, lo tuve claro cuando lo puse en la lista de nacimiento. Además he tenido la suerte, de que justo han sacado una colección, triangle, que combina de maravilla con el color gris del carro. Además, el regalo vino acompañado del portachupetes, y el portatoallitas de la misma marca.

IMG_1993

Seguimos, ahora os enseño el termómetro para baño y ambiente de Avent, ese en forma de flor, de momento lo tengo en su habitación, y nos marca la temperatura que hace, y luego sirve para ver la temperatura del agua del baño, además sirve de juguete, porque flota. En tema termómetros para fiebre, tenemos dos, de la marca Vicks, uno para frente, que tarda 3 segundo en dar la medición, y otro digital para axila, que tarda 7 segundos. También hay una esponja natural de suavinex, y un dedal para estimular las encías, de Nûby.
IMG_1995

Más cosas. Un cojín de lactancia de la marca Theraline, en este caso es un cojín de forma C. También hay un cojín antivuelco de la marca Tigex, y un portadocumentos de la marca tuctuc, edición pirata.

IMG_1996

Seguimos para bingo…jajaja. Nos han regalado la gama completa de las tazas de Chicco, que evolucionan junto al bebé, una apta a partir de los 6 meses, otra a partir de los 12, y otra a partir de los 18. Este niño va a estar súper equipado. Como podéis ver, también hay 4 cucharas para papillas, dos de Avent, y dos de Chicco. Un mordedor que puede refrigerarse, de la marca Avent, y el regalo estrella, el alimentador anti-ahogo, de nikidom, es muy práctico, para meter alimentos en la redecilla, y que el niño disfrute de este, sin tener que preocuparnos.

IMG_1994

Ya tenemos esterilizador, nos hemos decidido por el de Avent, que se divide en secciones, para utilizar solo el espacio que necesites, e incluye también un accesorio para lavavajillas. El cacharro de al lado, es un calientabiberrones portátil también de Avent, consiste en un termo, que conserva el agua caliente, luego solo la tienes que verter en el vaso transparente, meter el biberón, cerrar, y esperar los minutos que nos indica, según los ml que haya en el bibe.

IMG_1997

Para terminar, el regalo de la polémica. la mochila portabebés  WE de babybjörn. La primera polémica viene con si es o no ergonómica, según la pagina, lo es, además, en la foto se ve como las piernas del niño hacen la famosa forma de M, que indica que es ergonómica; pero muchas mamás, me han dicho que no lo es. La segunda polémica, es el regalo en sí. Yo no puedo portear, es un hecho que tengo asumido, debido a mis lesiones cervicales, que son un poco delicados, y muy altas, empiezan en la C2, lo que me provoca cada cierto tiempo, periodos de inestabilidad, ya que me afectan al equilibrio. Los profesionales que me lo diagnosticaron, ya me dijeron que lo mejor, era que yo no porteara. Por tanto, como podéis imaginar, ni siquiera es algo que yo tuviese pensado comprar, pero bueno es un regalo, y ya que está, si el papá puede usarlo de vez en cuando, pues bienvenido sea, pero claro, en ese caso, me entran la duda, ¿es ergonómica? esta es la web oficial de la mochila.

Con esta polémica, que seguro que da para mucho debate, termino el post. Aún me quedan algunas cositas que enseñar, pero ya para el siguiente, que este ya va bien servido.

Feliz día

Anuncios

8 comentarios sobre “Compras (y regalos) parte II

  1. Que bonito todo! La verdad que ya no te falta casi nada, no? Me gusta todo lo que has comprado!
    La mochila, si la usará solo tu marido y de vez en cuando, tampoco le daría más vueltas. Eso sí, el niño siempre hacia dentro 🙂

    Me gusta

  2. Wooo que cuco todo! Que ganas tengo de empezar pero ya he dicho que yo compraré lo de la canastilla del hospital y ya cuando salga del hospital iremos con la pasta a comprar el resto de cosas. Por si sale algo mal no quiero quedarme con todo eso ahí aunque algunas canastillas de estas libres pediré por internet MOAJAJA Besos!

    Me gusta

  3. Yo con la mochila tengo cada bronca en casa. Por que a mi pareja le da vergüenza el fular y lleva la mochila, que bueno, para lo que lo lleva, no creo que pasa nada. EL crío el 90 % va en fular. Pero la discursión nos viene ahora con la posición hacia afuera. malditas fotos publicitarias 😦 😛

    Me gusta

  4. Madre cuántas cosas!!! Óliver está equipadísimo, la verdad que lo tienes todo súper atado y organizado. Yo tengo ganas de comprar cosas también, pero hasta las 20 semanas como mínimo me tengo que aguantar… no me queda ná!

    Me gusta

  5. Diosssss te lo estás comprando (regalando) todo!!!!! jajajaja
    Yo con 6 chupetes y todos eran de 0-6 meses aguanté hasta que dejó de usarlo! Y para colgarlo 2, uno en casa y otro para la guarde.
    Yo he sido una primeriza con pocas ganas de acumular trastos, así que no te fastidiaré la ilusión, porque además has comprado cosas monísimas!!!!! pero no te pases!!!!!! El esterilizador yo por ejemplo pasé, sólo lo hice 3 meses y entre que di teta me arreglaba hirviendo y con bolsas de microondas.
    Besazos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s