Embarazo y maternidad·mamá

Visita al endocrino

Ayer tuve cita con la endocrina, teníamos que ver que tal va mi tiroides bonita.

Glándula-tiroidea-I

Pues mi tiroides funciona de maravilla, la dosis que tomo de eutirox (50), es la dosis perfecta. La sorpresa está en que incluso mis anticuerpos están dentro de valores normales!!!! vamos, que todo lo que funcionaba mal antes del embarazo, ahora va de maravilla. y lo que antes iba de maravilla, ahora es un desastre jajajaja.

Me pesó, y me dijo que he engordado 4 kilos en estas 21 semanas, vamos que también está perfecto. Me verá de nuevo el día de mi cumpleaños, y si todo sigue así de bien, ya no me ve hasta después del parto, que empezará lo jodido…

Al igual que me ha pasado con mis otras autoimunes, esta ha mejorado, lo que implica que mi sistema inmune está dormido, por los suelos, y en cuanto de a luz, despertará, y dirá ¿pero que narices ha pasado aquí?, y se pondrá a currar a toda máquina, lo que supondrá que mis autoinmunes empeorarán…y ya lo estoy temiendo, y la endocrina también me lo dejó caer.

Mañana me toca visita con la matrona, y ya me han llamado los de alto riesgo, el Lunes tengo la primera cita. Os iré contando.

Feliz día

Anuncios

6 comentarios sobre “Visita al endocrino

  1. Que bien! Me alegro que ya tengas regulado el tiroides que es super importante en el embarazo. Yo en mi primer embarazo termine en eutirox 100 y asi sigo, en este lo mismo.
    Animo, quiza tu sistema autoinmune haya cambiado y luego del embarazo lo tengas perfecto, quien sabe…

    Le gusta a 1 persona

    1. Si es muy importante! Bueno mientras te lo tengan controlado, está bien! Seguro que cuando des a luz, te reducen un poquito la dosis!! No creo yo que mi sistema autoinmune mejore…esta defectuoso de por sí jejeje

      Me gusta

  2. jejeje Yo llevo 20 semanas y también 4 kilos… estaba ya preocupada porque a estas alturas con la niña había engordado la mitad, pero si tu endocrino dice que es normal, yo me lo tomo para mí también!!! jejeje
    Besazos guapa!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso esta muy bien!! Aunque hoy si que me han dicho que frene..eso fue el miércoles, pues hoy he ido a la matrona y he engordado 1 kilo en estos dos días :O, no se como, pero ha sido así…de todos modos me ha puesto el tope en 12 kilos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s