Embarazo y maternidad·mamá

Óliver

Ahora que ya hemos anunciado que es niño, es el turno del nombre. No es algo que tuviéramos en secreto, ni mucho menos, pues desde el principio ya lo dijimos. Estaba decidido desde hace mas de año y medio.

Cuando empezamos a plantearnos tener un bebé, lo primero en lo que pensamos fue en nombres. Pero con una condición, nombres que empezasen con vocal, o en su defecto con H (que suena muda). Leer, leímos muchísimos, pero no terminaban de convencernos, siempre eran pegas, pero al final llegó, y lo tuvimos claro, si teníamos niño, se llamaría Óliver. No tuvimos ese flechazo con el nombre de niña, pues hasta el día de hoy, seguimos sin tener claro que nombre pondríamos.

¿Tiene historia? claro que sí, pero no la que muchos piensan. Desde que fuimos diciendo que se llamaría Óliver, la gran mayoría se pone a cantarnos la canción de “Oliver y Benji”, y siento decepcionarles, pero no es por esa serie, aunque eso sí, la historia tiene su lado friki.

Resulta, que somos muy frikis con el tema series y superhéroes. Mientras que él es más de Marvel, yo soy más de DC, y por suerte los superhéroes de DC están en pleno auge, y ahora mismo se pueden ver series como Flash, Arrow, o Gotham (más que sobre Batman, es sobre el antes de Batman), y obviamente las seguimos. Pues en plena búsqueda de nombres, llegó el día que tocaba ver un capitulo de Arrow, (no era el primero que veíamos, pero si el primero en el que yo estaba con el runrún del nombre), y nada mas empezar: “My name is Oliver Queen..”. No necesité más, lo tuve claro, Óliver era el nombre perfecto. Esperé a que acabara el capitulo para comentárselo a mi chico, y también le gustó mucho. Estaba decidido, si algún día teníamos un niño, lo llamaríamos así.

El tiempo pasó, y todos esos meses, cada vez que pensábamos en bebés, pensábamos en Oli, y cuando al fin me quedé embarazada, aún sin saber si era niño, inconscientemente, muchas veces ya le llamábamos Oli.

Finalmente es niño, y se llamará Óliver. 

821-3

Pd: tengo pendiente contestar los comentarios del post anterior!! en cuanto saque un ratito lo hago 🙂

Feliz día

Anuncios

26 comentarios sobre “Óliver

    1. Jejeje no te preocupes, DC es la compañía de comics competencia de Marvel, en DC están por ejemplo batman y superman!! Pero no te peeocupes, esto es ya de nivel friki superior!! Los nombres clásicos también tienen su encanto 🙂

      Me gusta

  1. Me encanta ese nombre! De hecho, es uno de los nombres de chico de mi lista. Puff… nosotros también somos muy de Marvel, así que por ahí hay unos cuantos nombres para elegir. Qué bien, ya podéis hasta llamarlo por su nombre y todo 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta la historia! Yo también fui seguidora de esa serie hasta la 2º o 3º temporada empezó a cansarme pero bueno eso ya son gustos de cada uno! El nombre es precioso y además tendréis una buena historia que contarle cuando os pregunte por el origen de su nombre!! Besos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s