Embarazo y maternidad·mamá

Adiós a las náuseas

Como bien dice el titulo, ya puedo decirle adiós a las náuseas. NO ha sido de manera natural, ya me hubiese gustado, pero ha sido gracias al arsenal de medicamentos que tomo desde el día 30, y desde ese día, no he vuelto a vomitar, ni a tener arcadas, ni nada de nada. Al contrario, no paro de comer, tengo hambre a todas horas, y me siento bien.

He dejado de sentirme enferma, y empiezo a sentirme de verdad embarazada.

Ahora solo espero que el comer bien, den sus frutos, y el bebé esté mucho mejor, que no es que estuviese mal, pero por mi desnutrición, y mi debilidad, el día que me mandaron el arsenal, me hicieron una eco. El bebe no se movía apenas, como mucho vi moverse un pie, y mira que le atizaba con el ecógrafo para que reaccionara, y aunque me dijesen que era normal, yo me cree la idea en la cabeza de que era porque estaba débil, si yo no comía bien, el tampoco lo podía hacer. Además iba un poco pequeñito, ya que según la media, a esas alturas debía medir alrededor de 9 cm, y medía solo 7,8, pero me dijo que a estas alturas del embarazo las cosas pueden cambiar mucho de un día a otro, y que no me preocupara.

¿Cómo no me voy a preocupar? mide mas de un cm menos de lo que debería, y apenas se mueve…

Pero bueno, el caso es que desde ese día estoy comiendo muy bien, y espero que el jueves que viene las medidas ya entren dentro de la normalidad, y pueda respirar un poquito más tranquila. También espero que en unas pocas semanas empiece a notar sus pataditas, así sabré que también está fortachón, y que si apenas se mueve, es porque es un gandul, y le gusta dormir más que a los osos cuando hibernan.

De momento tengo que seguir unos días mas con la medicación, y la semana que viene, probar a ir dejando pastillas, poco a poco, y ver si la cosa sigue bien, y así hasta dejarme de nuevo solamente con el cariban, y tras eso, también dejarlo por etapas, cada día una pastilla menos.

Lo mismo en dos semanas ya no necesito ninguna pastilla, o como me dijo la gane, también puede que las necesite hasta al final, el caso es que hay una solución, y al fin la he encontrado. 

Feliz día

Anuncios

22 comentarios sobre “Adiós a las náuseas

  1. Ohhh! Nena! Qué bien que ya no tengas nauseas. Y por el tamaño no te preocupes que todavía tienes muchas semanas por delante para que se te ponga grandullón/a… Lo importante es lo que te dicen los ginecólogos, que no tienes porque preocuparte que todo entra dentro de la normalidad. Buen finde y a por un buen atracón de comida😀. Besoos!

    Me gusta

    1. Me preocupé ese día, pero luego nada, tiene tiempo de crecer :). La verdad es que el embarazo sin nausea sin vomito, es una maravilla, es lo mejor del mundo. Si ya desapareciesen los martillos, seria la repera jejeje, pero de momento me doy por más que satisfecha

      Me gusta

  2. No te ralles con lo de moverse y crecimiento. El mio no se movía en las ecos,….cuando lleves mas avanzado el embarazo ya veras las patadas que te da el muy **** 😛
    Y lo del crecimiento a mi me dijeron que estaba muy gordo, y luego siempre ha tenido percentil 25
    Cada uno lleva su ritmo
    Me alegro que ya estes mejor!!
    Bss

    Me gusta

  3. Me alegro de que hayan desaparecido las náuseas, realmente son muy molestas y no te dejan disfrutar del embarazo. En las próximas ecos verás cómo todo está genial, piensa que las medidas son una media, y siempre hay que están por encima y por debajo. Si te dicen que todo va bien, es cierto, no te preocupes.

    Me gusta

  4. Uy, es que es fácil decir “no te preocupes”, lo difícil es ponerlo en práctica… pero yo creo que no te mentirían y eso podría ayudarte a poner las cosas en perspectiva 🙂
    De todas maneras me alegro mucho de que te hayan controlado el malestar este, que es de lo más agotador que he vivido en la vida.

    Me gusta

      1. Seguro que si, yo al menos estoy muy animada y positiva. Pues de momento el eutirox sigo con 50, porque la analitica salió perfecta, y hasta el 20 de mayo no me vuelven a mirar los valores.

        Me gusta

    1. Gracias guapa! fue terrible, pero ya es agua pasada, ahora a disfrutar :). la verdad es que con este cambio de actitud que tengo gracias a la desaparición de las nauseas, estoy mucho mas animada y positiva, y seguro que el jueves me dicen que el peque esta perfecto. Un beso

      Me gusta

  5. Bueno, al menos ya tienes la solución y si toca tomarlas hasta el final pues… a tomarlas toca… Espero que te tranquilicen sus mediciones la próxima vez… piensa que las medidas que nos dan son estimadas y depende del que nos la hace, del aparato y del momento.. seguramente saldrán bien en la siguiente cita 😉

    Me gusta

    1. Gracias corazón!! ahora me paso a verlo!! aunque creo que ese ya lo tengo, pero de todos modos te lo agradezco :). El angelsounds es una pasada, a mi me daba miedo usarlo, por si no sabia, y era peor, pero fue super fácil encontrar el latido 🙂

      Me gusta

    1. si!!! esto es otra cosa! ahora todo es mucho mejor. eso espero yo también, o por lo menos si tengo que seguir tomando, que sean unas poquitas menos. Pero lo cierto es que estoy animada y veo todo mucho mejor.

      Me gusta

  6. No te preocupes! En mi caso el embarazo no me ha traído ninguna náusea, y mi apetito ha sido voraz desde el principio y… Mi pequeño no había forma de que se moviese en la eco! Así que le pillaste en la hora de la siesta 😉 También por medidas era algo más pequeño, pero en las primeras semanas las medidas cambian mucho y depende también de quien las toma.
    Disfruta ahora de tu embarazo! Por cierto, te nominé desde mi blog a liebster award!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s