Embarazo y maternidad·mamá

Segunda visita a la matrona

El día 23 me tocaba ver a la matrona, pero el martes me llamaron para decirme que no estaba, y que me pasara hoy Viernes, que me vería la otra matrona del centro.

Como viene siendo habitual, todas mi citas son bien tempranito, y esta no podía ser menos. A las 9 de la mañana tenía la cita, pero a menos cuarto ya estaba allí sentada.

He pasado enseguida a la consulta, y la matrona ha empezado a pedirme papeles para rellenar la cartilla. Todos los análisis están perfectos. Me han confirmado que no puedo comer jamón sin congelar previamente, y que mi grupo sanguineo es el 0- (esto yo ya lo sabía, pero lo tienen que analizar si o si). 

Despues de eso, el peso…temblando estaba por si me ganaba otra bronca, pero no!! He ganado 1 kilo y 300 gramos, por lo que todo han sido buenas caras. 

Le he comentado que todavía sigo vomitando, aunque menos a menudo, pero que sigo con malestares. Todo es mucho menos intenso que semanas atrás, pero sigo estando regularcilla algunos momentos, por lo que de momento me recomienda no dejar el cariban.

Me ha tomado la tensión, y está bien, aunque tirando a la baja, por lo que mis mareos es más que probable que sean por la tensión.

Después, nada más. Ni me ha puesto doppler ni nada, ni me ha hecho preguntas, lo poco que me ha dicho es porque yo le he preguntado.

Para acabar me ha dado cita para dentro de un mes, con mi matrona.

Feliz día nuboso y lluvioso

Anuncios

7 comentarios sobre “Segunda visita a la matrona

    1. También tienes razon, cuanto menos me cuente, es que todo va perfecto. Lo del cariban, no es todo lo malo, ya estoy un poco cansada de tanta pastilla, pero la verdad esq sin ellas, seguro que no estaría como estoy. Un beso

      Me gusta

  1. Más quisiera yo que mi gine se enfadase por no subir de peso! Son un rollo, si no es Juana es la hermana… Tengo cita el martes y temblando estoy con mis 6 kilos en 22 semanas. Lo importante es que tu niñ@ está bien y que te vas encontrando mejor. Ya tendrás tiempo de subir kilos

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que soy de las pocas que pasan un calvario por no subir de peso, pero en el fondo tienen razón, yo estaba ya de por si demasiado delgadita, y con los vómitos perdí mas peso, yo creo que lo hacen por mi bien. 6 kilos en 22 semanas, ya son jejejej, pero bueno ya estas en mas de la mitad, yo creo que aun te darán margen para otros 6, no?? Pero como dices lo importante es ir estando mejor, ya vendrán los kilos 🙂

      Me gusta

  2. Esto va avanzando! Qué rabia que no te haya dicho nada más, pero bueno, ya en la próxima cita en la que tengas eco. Me alegro de que los vómitos vayan a menos, a ver si con suerte van frenando y te dejan tranquilita. Al menos ya has recuperado algo de peso. A seguir así!

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me hubiese gustado que me pusiera el doppler, o que me fuese contando como seria lo de las inyecciones de la incompatibilidad del rh, o algo sobre la curva de glucosa…no se, un poco de información para saber lo que me espera, pero supongo que habrá que esperar. Si, lo vomitos por suerte van mejorando, y ganar peso es un buen síntoma 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Ei! Bueno, por un lado esta bien que no te digan mas cosas, eso es que todo marcha bien! Pero claro, si mas adelante vas a tener que hacerte algunas cositas qué menos que tener algo de información para ir haciéndote a la idea! Lo del peso esta genial, ya vas pillando algo! Mi madre siempre ha sido muy flaquita y también perdió peso en los embarazos, conmigo creo que llegó a los 9 raspando antes de parir. Aunque sea poco a poco, si vas cogiendo peso, entonces fantástico! Un besazo enorme y un fus fus a las vomiteras!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s