Embarazo y maternidad·mamá

Semana a semana: 7

semana 7

Vuelvo a tomar prestada una foto de mimuselina, al final tendré que pagarle un bono por usarlas jejeje.

Semanas de gestación: 7+4

Tamaño y peso del bebé: Ya es un garbanzo o un arándano!!! y tiene que pesar 2 gr. El Lunes media 6,94 mm.

Sexo del bebé: Unisex hasta que se demuestre lo contrario

Mi peso: Debido a los vómitos, bajé bastante de peso, unos tres kilos, pero en estos dos días comiendo medianamente bien, he recuperado algo, y y estoy en 47,2 kg.

Mi cintura: Debido a la perdida de peso, creo, no ha habido cambios, y sigue en 78 cm.

Mis síntomas: La hiperemesis gravidica, creo que es el único destacable, porque sinceramente me importa bien poco, que me duelan un poco los pechos, o que tenga un sueño del demonio. Los vómitos los tengo controlados desde que me cambiaron al primperan, aunque a las 7 de la tarde sigo poniéndome algo tontorrona, se me revuelve todo el estomago, y no puedo ni siquiera cenar, pero aprovecho el resto del día para comer bien.

Compras: Ninguna pero entre las cosas que me dio la matrona hay un montón de muestras de cremitas, un chupete de chicco, y un portachupetes.

Esperando con ansias: Volver a ver al peque!!

Mejor momento de la semana: Oír el latido, fue un momento bonito, pero lo puso solo 5 segundos :(, espero que el martes lo dejen mas tiempo.

Dudas: Pocas, ya me han resuelto bastantes.

¿Quién se ha enterado? Nadie, como yo estoy así, hemos creído conveniente que no es momento de contar nada, porque no da gusto decirlo, que pregunten que tal, y tener que decir que estoy hecha polvo.

Barrigota: Pues igual que la semana pasada, no le veo cambio, pero ya os digo que es por el tema de los kilos que perdí, hubo dos días que ni quiera me vi un pelin de barriga.

IMG_1069

Anuncios

15 comentarios sobre “Semana a semana: 7

  1. Seguro que a mimuselina no le importa que uses sus imágenes, la verdad es que son geniales y en muy poco espacio tienes un montón de información! Me alegro un montonazo de que estés un pelín mejor y que al menos hayas dejado de perder peso! Lo de escuchar a tu peque tan poco tiempo… Qué pena! Para la próxima pídele que lo deje más!

    Le gusta a 1 persona

  2. oye, y cómo es que te hacen tantas ecos??? lo digo porque en exceso no son buenas, hay un artículo de matronaonline muy interesante sobre esto… Qué bien q ya tengas controlados los vómitos!!!!! sobre todo q ya se ve q eres delgadita, te regalaba yo unos kilillos ya mismo, jaja

    Me gusta

    1. Solo me han hecho dos y las dos por urgencias! Se tenian que asegurar de que a pesar de estar deshidratada y desnutrida, el peque estuviera bien. No vomitar es un logro, ahora aun queda combatir las nauseas!! Y yo que los aceptaba encantada jeje

      Me gusta

  3. Hola!jolin me llena de ternura y nostalgia leer tu post!, tengo un bebe de 3 meses y medio, y tengo un recuerdo maravilloso del embarazo, me hubiera encantado empezar a plasmarlo como estas haciendo tu, pero tarde en decidirme en abrir el blog, te invito a que te pases aunque yo estoy en una fase un poco más avanzada , pero seguro que nos ayudamos unas a otras dando nuestros diferentes puntos de vista.
    http://unangelllamadomama.blogspot.com.es/
    Nunca dormi tanto y tan bien como en el embarazo , hasta 12 y 14 horas me tiraba durmiendo! jejej.
    Las imagenes de mimuselina geniales, no la conocía me pasare a visitarla!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s