Embarazo y maternidad·mamá

Fotos del seguimiento del embarazo

Como a toda primeriza, y las que no, este embarazo me hace muchísima ilusión, y después de tantos meses buscándolo, aún más.

Desde que empecé a meterme en el mundillo de foros y blogs, he ido viendo como otras mamis hacen seguimiento de sus embarazos, tanto de forma escrita, como de forma visual. El formato visual, es el que más me llama la atención, pues se trata de hacer fotos todas las semanas, o meses, para que al final se pueda hacer un collage con todas juntas, y ver el cambio de un solo vistazo. Pues yo no iba a ser menos.

En en blog, os iré contando el semana a semana, de modo escrito, y con una foto rápida en el momento para que veáis como avanza la cosa, pero además, he empezado a hacerme fotos más curradas. Me haré la misma foto todas la semanas, los sábados, en el mismo sitio, delante de la ventana del salón, y con la misma ropa. Os enseño la primera, para que os hagáis una idea, y al final de todo, dentro de muchos meses, compartiré con vosotras el collage de todas las que me haga.

Esta es la ropa que he elegido:

IMG_0935

Un sujetador sin aros y sin foam de Women secret. Es de mi talla actual, la 90B, pero al no tener ni aros ni espuma, espero que se adapte durante mucho más tiempo que otros sujetadores.

Unos leggins de Shana. Es la prenda más cómoda para las embarazadas, eso lo sabemos todas, y creo que es ideal para este tipo de foto.

El resultado de la foto:

FullSizeRender

Feliz día

Anuncios

20 comentarios sobre “Fotos del seguimiento del embarazo

    1. Pues anímate. Porque aún le quedan muchos cambios que hacer a tu barriga. La mía de momento hasta casi consideraría que es tontería hacerla porq lo poco que abulta, yo creo que es la poca chicha que tengo, pero no creo que sea ya por el bebé jejeje

      Me gusta

    1. Pues el suje lo veo para estar por casa, es muy cómodo, como si no llevara nada, si no fuese porque al no llevar foam se marcan los pezones, me lo pondría para salir a la calle. He probado también sin aro, pero con foam, y son una pasada, sientan de maravilla y se llevan genial, pero supongo que será según el pecho, si tuviese demasiado o caídos, lo mismo no me gustaban tanto. Pruébalos, te recomiendo por un precio medio los de oysho mejor que los de women, pero si quieres gastar algo más, los de intimissimi

      Me gusta

  1. Yo tengo tres posiciones diferentes, jeje.

    Todos los días me hago una como la tuya, aunque no soy fiel del todo y hay veces que sólo me he hecho 3 en toda la semana, pero a veces se me olvidaba…

    La que subo al blog que es el a vista de tripa, si ves el álbum donde está, sorprende mucho. Me lo hago el último día de esa semana.

    Y la foto tumbada. La barriga cambia cuando está tumbada y me apetecía ver la diferencia de una semana a otra también de esta forma… El tamaño llega a ser de la mitad.

    Pero soy una obsesa de las fotos.

    Le gusta a 1 persona

    1. madre mia!!!! eso si que que es hacerse fotos y lo demás tontería jajajaja. Desde que estoy siguiéndote, he visto alguna de las de a vista de tripa, tengo que echarle un ojo a las demás.

      Pero un olé por ti, porque yo no sería capaz de fotografiarme tantísimo, ni aunque la ocasión lo merezca.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s