Embarazo y maternidad·mamá

Catarro en el embarazo

Al parecer en mi cuerpo no solo se está gestando un bebé, me he despertado con un catarro de los buenos. Los famosos estornudos que me acompañan desde hace varias semanas, han desembocado en mocos, dolores de cabeza, y escalofríos.

¿No había mejor momento? Parece que no. Justo cuando me acabo de enterar, cuando más miedos tengo, ha decidido hacer acto de presencia, y aumentar mis preocupaciones.

De momento aquí estoy, con paracetamol (que me ha dado miedo tomarme la de 1gr. entera, por si es mucha dosis, y me he tomado la mitad), acuarius y pañuelos, y espero que no haga falta ir al médico.

Aprovecharé el fin de semana, para cuidarme mucho, y ponerme buena, y volver el lunes al blog ¡como nueva!.

lámina frío

Feliz fin de semana

Anuncios

15 comentarios sobre “Catarro en el embarazo

  1. Jolines, que catarro más oportuno! Pues nada, toca cuidarse y hacer bondad! A mi también se me ha enganchado una especie de resfriado, justo ahora que me estoy preparando para la transferencia!! Pero bueno, me han dicho que puedo tirar de paracetamol y que si necesitara antibióticos que le consulte a Doc. El que no se puede poner malo es mi chico! Que la muestra de esperma tiene que estar sana sanita!!

    Me gusta

    1. Lo intento pero no mejoro, y además empiezo a estar paranoica…cada cosa que siento o no siento me hace darle mil vueltas a la cabeza….que ganas de ver la primera eco para poder quedarme tranquila

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s