Embarazo y maternidad·mamá

Historia de mi positivo

Con una inmensa alegría y lágrimas en los ojos, estoy apunto de relataros la historia de mi positivo, (muchas ya lo conocéis, pero en lugar de por fascículos, mejor lo resumo todo aquí).

El 18 de diciembre, empecé a tomar la famosa tiroxina, por los problemas de tiroides que me habían encontrado tras las pruebas hormonales y de fertilidad que nos habían hecho, y que todos estaban convencidos de que eran los que me impedían quedar embarazada.

La noche del 21 al 22 de diciembre mi amiga la de rojo vino a verme (aquí ando yo dudosa, ¿qué día es el de mi ultima regla, el 21 o el 22?, yo todo lo he calculado contando como el 21, pero tengo dudas), me adentraba así en el octavo mes de búsqueda, y para mi sorpresa, por primera vez en mucho tiempo tuve una regla normal, sin cortes, con flujo constante y normal. Yo estaba súper feliz, porque parecía que de verdad había encontrado la solución, iba a terminar el año de buena forma, aunque no fue así. A mi sobrinito de dos años, lo ingresaron por neumonía, que además le había causado líquido en el pulmón, dos días antes de nochevieja, y despedimos el año un pelín preocupadillos, y casi ni nos acordábamos de que mi ovulación estaba cerca.

¡Y el flujo volvió! no pude no darme cuenta de cuando ovulé porque ahí estaba mi flujo, después de tantos meses. Fue el día 3 o 4 de Enero, ambos días tuve mucho flujo. Como el nene estaba ingresado, me pasé el día de la ovulación, todo el día en el hospital con mi cuñi, pero sacamos tiempo para hacer deberes, solo dos días de deberes, el 3 y 5 de Enero.

Todo normal, hasta que una semana después, como todos los meses, comenzaron a dolerme los pechos, aunque este vez era un pelín más raro, no porque fuese más dolor, sino porque me dolían los pezones, la punta, y notaba pinchazos en ambos pechos sin tocarlos. Esto fue lo que me extraño, sobre todo porque el día 14 de Enero se me intensificó muchísimo, y aprovechando que me tenían que hacer una analítica, pedí una beta, ya que mi falta estaba muy próxima y tenia curiosidad.

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 22.58.15

Mi gozo en un pozo, la beta súper negativa, y al día siguiente mi dolor de pechos empezó a reducirse drásticamente, quedando únicamente el dolor de pezones. Solo deseaba que mi regla viniese cuanto antes, y todos los días me hacía la prueba del bastoncillo para ver si salía manchado he indicaba que ya llegaba, pero salía blanco nuclear. Así llegamos al fin de semana del 17-18, donde mi regla tenía que venir.

El sábado a medio día, viendo que no venía y el bastoncillo era blanco, me hice un pipitest….negativo…nada, que ni rastro de embarazo. El domingo por la tarde/noche, seguía sin venir, y otro pipitest que me hice, y nada más mojarlo, se empezó a ver la sombrita de la esperanza.

IMG_0878

Poco más y tenemos que dejarnos los ojos para verla, pero ahí estaba. ¿sería posible después de tantos negativos? Pues aquí todas estabais convencidísimas del positivo, y teníamos que salir de dudas, y como no aguantaba hasta el miércoles, ayer martes a las 7 de la tarde fuimos a sacarme un poquito de sangre, y esto fue lo que nos encontramos:

image1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡353!!!!!!!! Casi me da algo, porque 6 días antes había dado solo 0,3 (la única explicación que le encuentro es que fuese un pelín gandul, y se implantase justo el día de la primera beta), y no esperaba para nada un subidón de este tipo. Por cierto, como veis me han analizado las tiroides, y ¡¡¡¡¡han mejorado una barbaridad!!!!! la TSH está perfecta para gestar, y los anticuerpos siguen altos, pero han disminuido bastante.

¿No os parece que se ha estado duplicando súper rápido? Porque como quien dice, acabo de entrar en la semana 4, y como eso se duplique en 48 horas, ya casi se sale de los valores normales para esa semana….papá i más incluso ha llegado a mencionar la palabra gemelos, y a mí casi me da algo.

No puedo dejar de pensar que tengo otro motivo más para dar gracias a la pastillita milagro de la tiroides, el primer mes de tomarla, NOS HEMOS EMBARAZADO.

Ahora tengo muchos miedos, y dudas, y ganas de que empiecen a aparecer los síntomas (hasta ahora inexistentes), supongo que como todas las primerizas. Solo espero que todo vaya genial, y a finales de septiembre, principios de octubre, tengamos a nuestro bebé en casa.

Mañana comienzo con los resúmenes “semana a semana”, que iré haciendo desde ahora hasta el parto (madre mía, ¿he dicho parto? ufff que esto es real!!!! no me lo creo, aún estoy en fase de asimilación)

Feliz día

Anuncios

31 comentarios sobre “Historia de mi positivo

  1. hola, llevo poco por aquí, y desde que llegué leí tu historia en la búsqueda de bebe, como me suena por desgracia 😦
    y cuanto me he alegrado al ver el post de hoy. muchas felicidades y ahora a disfrutar cualquier señal o síntoma y disfrutar del embarazo
    un beso

    pd. lo de la tiroxina es el nombre del medicamento? (tengo hipot. por eso te lo pregunto- gracias)

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola gupa!! Gracias por leerme y por felicitarme!! Lo primero decirte que no te desanimes porque el hipotiroidisno tiene solucion, pero sino se trata, una de las consecuencias es el aumento de la prolactina, que actua como anticonceptivo natural. La tiroxina es lo que lleva la pastilla, el medicamento se llama eutirox, te recomiendo que vayas en endocrino y el te regule la dosis, porque por ejemplo yo solo tomo 50, pero una de mis tias toma 200, depende de cada caso. Mucha suerte, y ves contandome como va tu búsqueda. Un beso

      Me gusta

      1. hola preciosa.
        ya he visto todas tus novedades… que emoción!! incluso desde IG veo tus avances… jijiji.
        mi busqueda va despacito… y espero algun dia poderte contar novedades.
        por aqui seguire viendo tus avances…
        un besote

        Le gusta a 1 persona

    1. Ains mi cuñi!!!! que contenta estoy!!! que vamos a estar preñis a la vez!!!! Me alegro que te guste. Siiii, pasate cuando quieras que en mi comunidad 2.0 te van a tratar estupendamente. Te quieroo!! muaaa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s