Cuidado y belleza·más

Buscando rutina facial

Desde hace ya mucho, ando buscando una rutina facial que se adapte a mi piel de una vez por todas, y me la deje lista para enfrentarse a un  embarazo, aún sabiendo que puede que con él me rebrote el acné, o se vuelva más grasosa la piel. (Si mañana confirmo de una vez por todas el más que probable embarazo, significará que aún estando embarazada, mis granitos siguen ahí)

Hace tiempo que uso Normaderm de Vichy, y mi piel había mejorado muchísimo, tardó un poco, pero he consiguiendo evadir grasa y granos durante más de dos meses, hasta que con el tratamiento para el hipotiroidismo, mis hormonas se han regulado, y mis granitos han vuelto a aparecer.

getimage.jsp

Aunque reconozco que a pesar de los 3 granitos que me han salido en una semana, la piel está mucho mejor que con tratamientos anteriores. No descarto por eso volver a usar Normaderm, pero tengo algunas opciones que quisiera probar antes, por si funcionasen.

Los tratamientos que nunca volvería a usar, por los malos resultados, son estos:

– Clinique – Bioderma – Avene

– Lullage – Acniben de Isdin – Deliplus

– Clean and Clear – Garnier – Sesderma

Bastantes marcas, bastantes productos, y bastante dinero (que fue tirado a la basura literalmente). Ni me redujeron el acné, ni mejoraron las manchas, lo único que conseguí, fue mala reacción por parte de algunos, con otros era como si nada, como si me echase crema por echar.

Poco me queda por probar, sinceramente, pero aún así, aún quedan, de hecho de todo lo que he visto he seleccionado 3.

– Everclean de Isdin

En la lista anterior veréis que usé la otra gama de Isdin para pieles con acné, y el resultado fue nefasto, pero Isdin ha renovado y reinventado sus formulas, para ofrecer una nueva gama con agentes prebióticos selectivos.  Tiene buena pinta, pero me puede el miedo a pensar que el gel se pueda parecer demasiado al anterior (ellos me aseguran que no, que el principio activo de acniben no lo presenta everclean), y mi piel lo sufra. Sobre todo me interesan los activos que contiene la hidratante y que se supone que actúan sobre las manchas de acné, disminuyéndolas, además de ayudar a reducir el propio acné.

everclean-gama_block_1_0

Stop AKN de Babé

Babé esta en mi lista desde hace más de un año, sus formulas son muy suaves, respetan el ph, y sus resultados parecen muy comprobados (según en leído en varios blogs). Desde babé tuvieron la amabilidad de comentarme que la hidratante es un “topventas”, y que para cualquier cosa, ellos me podrían ayudar. Lo único que no me gusta en el envase del limpiador, prefiero con dosificador, pero es un problema menor. Su hidratante, al igual que la de Isdin, actúa sobre las manchas.

stop_akn_csoportkep1

Piel grasa, tendencia acnéica de Be+

Me llamó la atención su estudio sobre la energía celular, y fruto de ese estudio, son todos sus productos. Su gama antiacné me gusta sobre todo por la estética del producto, ya que el limpiador cuenta con dosificador, y visualmente son envases bonitos. Son del grupo Cinfa, por lo que generan confianza de sobra, y sin duda los habría elegido como ganadores, pero en la descripción de la hidratante, no pone por ningún sitio que ayude a disminuir las manchas.

acneica

Estoy hecha un mar de dudas, y más si pienso de cara a un posible embarazo ¿algún consejo u opinión que me ayude a decidir?

Feliz día

Anuncios

5 comentarios sobre “Buscando rutina facial

  1. A mi la esteticien me recomendó la marca thalgo,yo uso la leche limpiadora y el tónico para pieles sensibles,son caras,la verdad,pero a mi me va genial y supongo que tendrá mas productos para otro tipo de pieles y una crema de isdin porque tengo dermatitis

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo llevo años sin parar de echarme, con la esperanza de que llegue el día que desaparezcan los dichosos granos, todo el mundo decía que cumpliera los 18…pues ya estoy casi en los 25 y ahí siguen. Lo tuyo tiene excusa, siendo madre, poco tiempo tendrás para cremas 😜

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s