Embarazo y maternidad·mamá

Mi primer retraso

Después de tantos meses de búsqueda, he tenido mi primer retraso.

Ayer, día 17, tendría que haber venido mi amiga la de rojo, pero no vino, y hoy tampoco tiene pinta de que lo vaya a hacer, por lo que de momento tengo oficialmente un retraso. Nunca he tenido un retraso, y la verdad es que estoy perdida, y confundida.

Tendría que estar feliz, pero con la beta negativa, y el pipitest de ayer negativo también, la verdad es que no estoy nada feliz, no tengo esperanzas. Al contrario, mi cabeza esta dándole vueltas a otras cosas, como un posible ectópico, y por eso no hay hormona suficiente para ser detectada (me han explicado que los ectópicos generan hormona, pero más lentamente), o algún problema con mis ovarios, o con las hormonas….De todo menos pensar que es un simple retraso, o un posible embarazo con falsos negativos.

¿Qué si he tenido síntomas? Pues la verdad es que ninguno muy significativo. Tengo dolor de pechos, ambos pechos, al tocarlos. La punta de los pezones muy muy roja, como si estuviera irritada, y duele si la toco o rozo; hubo dos días que expulsé una especie de flujo muy opaco de color amarillo muy muy muy clarito. Pero por lo demás, ni dolor de ovarios, ni mareos, ni nauseas, ni orino frecuentemente…nada. A todo esto, los bastoncillos salen blancos nucleares, todos los meses anteriores, desde 3-4 días antes de que llegase, salían manchados.

papá i mas, sí que está más esperanzado, y se acerca a mi tripa, le da besitos y habla, incluso le ha puesto nombres (lacasito, burbujita, abichuelita, gusanito)

¿Qué os parece a vosotras?

Anuncios

6 comentarios sobre “Mi primer retraso

  1. Hola! Soy nueva por aquí pero me quedo en tu blog para ver como avanzan las cosas! Espero que ese retraso venga acompañado de un bebe, igual si es de tan pocos días sea pronto para que salga en una prueba de orina, no? Bueno, sea como sea, fuerza y ánimos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s